Los colores de uñas que cada signo debe usar para la temporada de Virgo

La nueva temporada astrológica de Virgo también significa que el último mes de verano está sobre nosotros, por lo que necesitamos esmaltes de uñas que caigan entre tonos brillantes y tonos otoñales perfectos para cada signo.

Ya sabemos que es difícil encontrar el tono perfecto para la temporada intermedia, pero estamos a punto de facilitar las cosas.

Aquí reunimos los mejores tonos para cada signo para usar durante la temporada de Virgo, seleccionados por un astrólogo experimentado.

Los mejores colores de uñas para cada signo

Virgo

Un nude profundo es el tono perfecto para que Virgo se adorne las uñas durante el mes de su cumpleaños. Busca un tono elegante y fresco que no sea brillante y vaya con todo tu guardarropa.

tono de uñas según tu signo

Libra

Es la temporada alta de romance para Libra. Deben aprovechar esta oportunidad para hablar desde el corazón, pero esto puede ser difícil. Este hermoso color aumentará su autoestima y seguridad, inspirando a confiar en su intuición.

tono de uñas según tu signo

Escorpio

El vino es el color perfecto antes del otoño para Escorpio. Se sentirán atraídos por el tono oscuro porque no es tan brillante como el rojo cereza ni tan fuera de temporada como el negro. Este tono se encuentra entre esos dos colores.

manicure signo zodiacal

Sagitario

Sagitario necesitará mucha inspiración y motivación cuando se trata de su vida profesional este mes. La buena noticia es que un tono dorado/bronce quemado en sus uñas definitivamente le dará el empujón para permitirle ganar.

uñas signo zodiacal
Betina Goldstein

Capricornio

Este es un momento maravilloso para que Capricornio manifieste grandeza, por lo que optarán por usar un tono verde musgo en las uñas para recordar sus intenciones más puras durante todo el mes. De esa manera, pueden hacer realidad sus sueños mediante el uso de la magia del color.

uñas virgo season

Acuario

El mes que viene es muy transformador para Acuario. Razón de más para que se adornen las uñas con un color azul oscuro que les ayudará a evolucionar y crecer. Además, esta sombra los protegerá mientras están en sus propios viajes personales y les permitirá encontrar su camino.

inspiración manicure

Piscis

Los piscis anhelan encontrar el equilibrio y la armonía con los demás, por lo que este tono lavanda servirá como el esmalte de uñas perfecto para garantizar que atraigan positividad y buenas vibraciones en todas sus asociaciones. Además, les permitirá resolver viejos problemas con amigos y familiares.

tonos manicure

Aries

Una peach suave es el color ideal para encender el fuego debajo del vientre de Aries este mes. Después de todo, tienen muchas actividades y tareas mundanas que hacer, lo que significa que necesitarán un tono estacional para aumentar su energía y aumentar sus sentimientos llenos de acción.

manicure inspo

Tauro

El amor está en el cerebro de la mayoría de los Tauro este mes. Un tono rosa suave hará que sus corazones estallen de romance y vibraciones encantadoras. Además, este es un gran color para inducir la creatividad y el arte, todo lo cual el Toro está más que dispuesto a recibir con los brazos abiertos ahora.

nail art info

Géminis

Aunque a Géminis le gusta comunicarse en profundidad, se están quedando atrás para enviar mensajes de texto en exceso y llamar a sus mejores amigas. Sin embargo, todavía necesitarán un color (como este tono amarillo claro) para adornar sus uñas. No solo es brillante y alegre, sino que los empujará a interactuar con la gente y no desaparecer por completo o desmoronarse este mes.

nail art

Cáncer

Se sabe que los Cáncer cambian sus estados de ánimo tan rápido como la luna cambia de fase. Por lo tanto, necesitarán un tono de esmalte de uñas que les dé vida a sus emociones profundas y les permita ser conocidas por los demás. Esta temporada, es hora de llevar el corazón en las uñas, literalmente.

nail art

Leo

La confianza de Leo siempre es alta, pero a veces necesitan un recordatorio de su asombro. Es por eso que un esmalte de uñas rojo audaz y brillante para sus orgullosas garras hará que el león se haga cargo de sus increíbles atributos y cualidades. Además, hará que se noten, lo que realmente les encantará.

uñas leo

Nota original: InStyle.com

Go Viral