Clinique lanza una base perfecta, beauty + skincare en un sólo producto

¿Te imaginas maquillarte con el mismo producto que cuidas tu piel? Ahora es posible. Clinique y su nuevo lanzamiento Even Better Clinical Serum Foundation traen para ti todos los beneficios para una piel uniforme, mientras te da una cobertura perfecta.

Con la contaminación de todos los días y ahora que tenemos que usar tapabocas constantemente, es súper importante mantener nuestra piel hidratada y cubierta de todos los agentes que ocasionan imperfecciones. Súmale a tu rutina de skincare de todos los días la base Even Better Clinical, estarás cuidando de tu cara aún después de terminar de maquillarte.

Lo que hace a esta base tan increíble es su tecnología de tres sueros (ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C), que te da cobertura, trabaja para corregir, hidrata y suaviza visiblemente la piel con cada uso. Además de esta tecnología de punta, tiene ingredientes que logran maravillas por tu piel. Entre ellos destacan:

Vitamina C – que reduce la aparición y difumina manchas en la piel. Mejora tu tono para que no se vea desigual y le da luminosidad a la cara.

Cafeína y Vitamina E – un boost que protege y realza. Seguro ya sabes que la cafeína hace maravillas para una piel cansada y apagada y la vitamina E protege la barrera de hidratación.

Ácido salicílico – suaviza vuelve a texturizar e ilumina la piel. Es un ingrediente top para tratar la piel con acné, reduce la hinchazón y destapa poros obstruidos.

Puedes despreocuparte porque además de todos estos beneficios te da una cobertura de media a completa con un acabado satinado. Su textura es ligera y te protege de los rayos UV con un FPS 25. No tiene aceites que puedan tapar tus poros y resiste sudor y humedad. Olvídate de un tapabocas embarrado y mantén tu makeup intacto todo el día.

El complemento perfecto

Si quieres darle otro upgrade a tu rutina de beauty y skincare puedes incorporar el Even Better All Over Concealer + Eraser de Clinique.  Es un corrector con una fórmula en gel-crema de larga duración. Te ayuda a ocultar y desvanecer imperfecciones, humecta por 24 horas y deja un acabado natural. También tiene ingredientes que ayudarán a la salud de tu cara como Vitamina C, ácido hialurónico y cafeína. Su presentación es súper practica, incluye una esponja aplicadora para que difuminarlo será más fácil en dónde sea que te encuentres.

De la mano de Clinique puedes estar segura de que tu maquillaje, además de darte un look increíble, trabaja por tu piel. ¿Qué mejor que dos beneficios en un solo producto? No te pierdas este lanzamiento que se convertirá en uno de los favoritos.

Go Viral