Clarins creó las cosmetiqueras más cool que combaten la desnutrición

Clarins unió fuerzas con la fundación FEED y lanzarán unas cosmetiqueras (muy cool) con una causa importante: combatir la desnutrición infantil.

Si estás buscando comprar una mini bag para tus productos de belleza esta es la señal que estabas esperando, ¿qué mejor que contribuir con una causa tan importante?

Sabías que… Desde hace ocho años, durante el mes de Noviembre, FEED y Clarins colaboran para que millones de niños puedan alimentarse y tener una escolaridad normal. ¡Esta gran unión ha logrado distribuir más de 20 millones de comidas! *inserte emoji de aplausos*

CLARINS
#ClarinsFEED20

Este año, Clarins contribuye a la causa con una bolsa FEED 20 y dos cosmetiqueras FEED 10, todas creadas con materiales de la región a la que se ayudará este año. El número hace referencia a la cantidad de comidas que se entregarán por cada bolsa y cosmetiquera. 

¿Dónde la consigo? Las bolsas y las cosmetiqueras se entrega con 4 productos en versión mini. Esta alianza estará activa en E-Commerce y Palacio de Hierro a partir de Noviembre. #ClarinsFEED20

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral