Esta es la crema para peinar fav de Billie Eilish y está disponible aquí
Belleza

Esta es la crema para peinar fav de Billie Eilish y está disponible aquí

No es un secreto lo mucho que amamos los cambios de looks drásticos, y la cantante lo sabe: ha pasado por muchísimos hairstyles que OBVIO quedarán grabados tanto en nuestros Pinterest boards, como en nuestra memoria. Después de ser fanáticas de su música, estamos súper al pendiente de su increíble look, por lo que no queda más que preguntarnos: ¿cómo lo hace?. Fuera y dentro del escenario, el cabello de Billie Eilish se ve espectacular y puede que sea gracias a la crema de peinar que tanto ama.

La cantante y compositora de 20 años reveló la rutina que realiza después de dar un gran concierto (como acostumbra hacer) y estamos un par de clicks de añadir todos los productos que mencionó a nuestro carrito, sin remordimientos ni second thoughts. #ShoppingSpree con la mismísima Billie Eilish.

Skincare de Billie Eilish
Vía: @billieeilish

¿Crema de peinar que elimina el frizz por 72 hrs? Billie Eilish le dice claro que yes.

Además de revelar sus últimas obsesiones y esenciales que conforman todo el skincare veraniego perfecto, también nos dio tips&tricks para tener una cabellera saludable y brillante de una manera súper effortless: es claro que con giras mundiales, pasarelas y la producción de nuevas canciones, su tiempo personal se reduce a cero, haciendo CASI imposible el tener una pela on point 24/7.

Ante todo obstáculo, Billie Eilish nos ha conseguido todas las respuestas que necesitamos y usaremos de ahora en adelante, (al igual que su crema de peinar) porque obvio es una máster en lograr un look impecable.

Crema de peinar para cabello de Billie Eilish
OLAPLEX NO. 6 BOND SMOOTHER, SALLY BEAUTY ($645 MXN)

Siempre pasa que los productos de nuestras celebrities favoritas están fuera de nuestro rango de precios, no tienen envíos a México o simplemente no son los ideales para nuestras necesidades del momento. Mucho ojo aquí: este producto no solo cumple con todas las expectativas que esperarías de una crema de peinar bestselling, también es Billie approved

Pertenece a la marca OLAPLEX, de la línea de Bond Smoother: tiene ingredientes clave como el aceite de coco y la vitamina E, que obviamente ayudarán a hidratar y disminuir/remediar el daño que nuestras herramientas de calor pueden causar. No tiene parabenos, ni sulfatos. Si quedaste tan #INLOVE de este producto como nosotras: lo puedes obtener en Sally Beauty o en FWRD con el 10% off. Después de este spoiler meramente informativo, te dejamos la rutina de Billie y su manera de aplicar la crema de peinar en seco.

Explora más en: Instyle.mx