Bed Head, la tendencia que parece que traes la almohada pegada
Belleza

Bed Head, la tendencia que parece que traes la almohada pegada

En 2022 han habido miles de tendencias que nunca esperamos ver y la bed head trend no es la excepción. De tantos peinados que se ponen de moda definitivamente esta tendencia de 2023 es una de las que puedes lograr fácilmente sin mucho esfuerzo. Sabemos que las tendencias de pelo no van tan rápido como pueden ir las de uñas o makeup. A menos que busques tutoriales de hair tools en Tik Tok, probablemente no encontrarás una larga lista de diferentes tendencias de pelo. El pelo messy o la nueva tendencia bed head no siempre fue algo cool. Seguramente recuerdas cuando tu mamá te restiraba para ir a la escuela sin dejar un solo pelo fuera de su lugar.

Con el furor de los effortless looks y que entre más naturales seamos, más cool nos vemos aplicado no solo al maquillaje sino también a la hora de peinarnos. Nos encanta ver una tendencia que deja de lado el pelo perfecto y súper pulido. Si tienes un bad hair day y sientes que tienes el pelo un poco aplastado, un poco fuzzy y desastroso no hay problema, seguramente tendrás el look más cool para esta temporada.

The bed head trend

Nos queda claro que el pelo en 2023 entre más despeinado mejor, en la lista de tendencias llega la bed head trend que vimos en fashion week durante las pasarelas de varias de nuestras marcas favoritas.

Durante la presentación de la colección de Sportmax y Fendi vimos un tipo de ondas que no resultan ser ni beachy ni glam, sino una combinación entre el peinado con el que dormiste durante 3 días y un poco de frizz muy al estilo Mary Kate and Ashley Olsen con el eterno effortless look que amamos. En la pasarela de Blumarine vimos también un estilo acompañado de baby braids para agregar un poco de dimensión al peinado llevando el woke up like this a otro nivel.

Puede ser que no todas las hair trends podamos usarlas todas ya sea por nuestro tipo de pelo, el corte o el largo, pero creemos que esta tendencia es una de las más hair friendly. ¿Cómo lograrla? Un dry shampoo y un buen peine seguramente serán tus aliados perfectos para dar un efecto messy con un poco de volumen.

El dry shampoo de Ogx Silk Blowout es uno de mis favoritos porque además de que huele delicioso, deja una textura que es perfecta si quieres agregar volumen y dejar un efecto despeinado. Deja el pelo súper fácil de moldear.

bed head trend
OGX Silk Blowout $200 aprox.

Un peine de cola te permitirá “acomodar” un poco el pelo y hacer un look messy on purpose.

bed head trend
Peine cola de rata $217

Explora más en: Instyle.mx