Vampire Skin, la tendencia viral de TikTok y cómo lograrla
Belleza

Vampire Skin, la tendencia viral de TikTok y cómo lograrla

TikTok se ha convertido en uno de nuestros primeros lugares para consultar las últimas tendencias de beauty del momento. Últimamente hemos visto miles de videos creando el #VampireSkin creando looks increíbles. No es una novedad que a lo largo de este año hemos visto que todo lo que sea súper glowy para tener pieles brillantes y por eso somos súper fans de este look.

En lo personal, amo un makeup natural y radiante me encanta agregar la cantidad de brillo perfecta para lograr un efecto sun-kissed el vampire skin es la tendencia perfecta si te gusta jugar con un poco de brillo. ¿Lo único que necesitas? maquillaje y tu iluminador favorito.

¿Cómo lograr el perfect vampire skin makeup?

Seguramente recordarás el glass skin trend que también estuvo rondando nuestros feeds por un tiempo, el vampire skin trend llega para darle un nuevo giro. La fórmula para hacer nuestro makeup es con una base de maquillaje combinada con liquid glitter, lo bueno de esta tendencia es que no necesariamente tiene que ser así, puedes elegir cualquier tipo de glow que te guste usar como por ejemplo un iluminador líquido que probablemente ya tienes en casa y hacer tu propia mezcla.

El boom de esta tendencia inició por tratar de recrear la piel de nuestro teenage crush Edward Cullen en Twilight que tenía una piel súper shiny con un efecto casi de porcelana que brillaba cuando le daba el sol. El toque final para este beauty look es resaltar ciertos puntos como pómulos o barba.

@imonaugust

If you guys want to go as a Cullen for Halloween, just add orange contact lenses 🧛‍♀️✨ #glitter #makeup #twilight #tutorial

♬ Supermassive Black Hole (Twilight Soundtrack Version) – Muse

Algunos productos para recrear el Vampire Skin

Makeup By Mario

Es perfecto para agregar los puntos de luz y resaltar algunas partes de la cara muy a la Twilight.

vampire skin
MASTER CRYSTAL REFLECTOR $1,844

Charlotte Tilbury

La idea es usar una base ligera para que no sea too much, el Hollywood Flawless Filter da un glow perfecto y ligero que hará ver tu piel espectacular.

vampire skin
Hollywood Flawless Filter $23 USD

Saie

El liquid highlighter que necesitas en tu vida. Tiene un acabado ligero que se combina perfectamente con tu base de maquillaje y se difumina al 100 dejando la piel radiante y natural.

Glowy Super Gel Lightweight Dewy Highlighter $23 USD

Giorgio Armani

Nos encanta esta base para recrear el vampire skin ya que incluso sin haber añadido el highlighter da un brillo increíble a la piel.

armani luminous silk base
Luminous Silk Foundation $1,850

ILIA

Un iluminador en gel con todos los beneficios de un serum que da a la piel un brillo suave y húmedo, perfecto para crear el vampire skin perfecto.

iluminador líquido
LIQUID LIGHT SERUM HIGHLIGHTER $1,100

Explora más en: Instyle.mx