Encuentra el mani perfecto para esta temporada de Sagitario
Belleza

Encuentra el mani perfecto para esta temporada de Sagitario

El 21 de noviembre marcó el comienzo de las últimas semanas del otoño y el comienzo de la Sagitario Season, esto quiere decir que por los siguientes días, estaremos inspiradas y motivadas, listas para abrazar la vida al máximo y disfrutar los días antes de que aparezca el estrés de las fiestas de fin de año, puedes aprovechar esta creatividad para hacerte un mani espontáneo y divertido como la temporada Sagitario.

Por lo tanto, deberíamos encontrar un nuevo look para nuestras uñas que combine colores vibrantes con la pasión de la temporada del arquero. Los días de jugar a lo seguro con los coloresde uñas han terminado: diviértete y elige un tono que encienda tu espíritu interior y tus deseos actuales.

El mani para la temporada Sagitario según tu signo

Sagitario

Tu nunca te quedas sin excusas para celebrar la vida. Pero ahora tienes la oportunidad de brillar y disfrutarte durante el mes de tu cumpleaños. Y esta explosión de alegría brillante multicolor te pondrá en la dirección correcta al poner en marcha la fiesta.

Capricornio

Lo creas o no, Capri, durante esta Sagitario season te estarás tomando un descanso para relajarte. Este esmalte de uñas rosa suave te recordará que debes poner tus necesidades en primer lugar, descansando y relajándose en los próximos días. Después de todo, trabajas muy duro y podrías usar el tiempo libre del trabajo para descomprimirte por completo.

Acuario

Querida Acuario, tu mani para la Sagitario season es un poco discreto. Siempre llevas tus esperanzas bajo la manda y compartes tus aspiraciones con los demás. Estás empezando a ver que algunos de tus sueños deben permanecer en secreto hasta que se hagan realidad, por lo que las uñas grises serán la mejor opción para proteger tus sueños y aspiraciones acuarianas de los demás.

Piscis 

Querida Piscis, los asuntos de trabajo pesan mucho sobre tus hombros, no es de extrañar que te estreses por el futuro. Adornar tus uñas con un color de uña de uva traerá paz cuando estés ansiosa, además de traerte abundancia y poder, todo lo cual es totalmente necesario para que tengas éxito ahora.

Aries

Este tono de unas naranja quemado te inspirarán a arriesgarte en la vida y a vivir libremente sin límites. El mundo es tu ostra, por lo que debes aceptar todos los sentimientos que se te traen y se te ofrecen. Di “sí” más a menudo que “no” a las propuestas emocionantes.

Tauro

El mes que viene estarás revitalizando tu energía, haciéndote alcanzar nuevos niveles y creando un sinfín de oportunidades. Un esmalte de uñas rojo cereza oscuro actuará como un motivador para reclamar tu posición como líder y directora creativa para el que naciste. Tienes la determinación de tener éxito al 100%, Tauro, ¡sigue así! 

Géminis 

En este momento, tu mente se centra en manifestar dinero antes de que comience la temporada de vacaciones y los mil regalos y pendientes navideños. Puedes establecer una intención de abundancia y prosperidad mientras pintas tus uñas en un rico color turquesa que puede atraer tales deseos y aumentar tu cuenta bancaria en el proceso.

Cáncer 

Las pinzas brillantes del cangrejo en este color rojo amapola te darán la fuerza y la determinación para asumir lo mundano con gusto, a pesar de que preferirías saltarte el trabajo y dormir (¿quién no lo haría?). Sin embargo, estarás llena de energía la mayoría de los días y querrás aceptar todas las alegrías y beneficios que la vida tiene para ofrecer.

Leo

Una avalancha de oro y brillos puede ayudarte a motivarte a tomar más riesgos en la vida y ganar a lo grande en todo lo que haces. Antes de que te des cuenta, estarás abrazando la vida con deseos de champán y sueños de caviar.

Virgo 

En un esfuerzo por ser discreta, estarás intercambiando tus clásicos colores de uñas otoñales por un tono blanco cremoso y nacarado. Esto ayudará a lograr un mayor equilibrio en todos los aspectos de tu vida y te dará la oportunidad de encontrar tu centro en un esfuerzo por estar en paz.

Libra

Un tono verde brillante mezclado con otros colores es justo el tipo de mani que necesitas esta Sagitario season, pues encenderá tus sentimientos románticos por otro y aumentará tu confianza. Usa este precioso esmalte de uñas cuando necesites un impulso o vayas a una cita para traer amor y, lo que es más importante, amor propio a tu vida.

Scorpio 

Luego de la Scorpio season y todo su caos estás buscando y buscando nuevas formas de ayudar a sanar el pasado y trascender a la grandeza personal. Un esmalte de uñas azul oscuro es una forma encantadora de aumentar la inteligencia emocional, a la vez que aporta serenidad y compasión a tu corazón, lo que te permite crecer con facilidad y liberar viejas heridas.

Nota original InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx