Beauty Giveaway #4: Transforma tu mirada con Hugo ÁlvarezCrédito @zendaya
Belleza

Beauty Giveaway #4: Transforma tu mirada con Hugo Álvarez

¿Vives en la CDMX y siempre soñaste con transformar tu mirada? Pues es tu día de suerte, ya que ¡llegó el momento de presentar el cuarto y último beauty giveaway! Con este, todos tus sueños se harán realidad gracias al experto Hugo Álvarez. Si no conoces su trabajo, te lo revelamos…

Hugo Álvarez, el más top de cejas y pestañas

Hugo es el mejor en upgreadear y transformar miradas gracias a sus técnicas de punteado de pestañas y micropigmentacióin de cejas (si no sabes qué es, aquí te contamos). Además, estrena un nuevo spa ESPECTACULAR donde además de hacer trabajo de pestañas y cejas, consiente con faciales y tratamientos para la edad, el acné, todo es personalizado. Pero sin duda lo que más amamos son los before y afters de las cejas, ya que el resultado es ultra natural. Adjuntamos evidencia:

¿Qué puedo ganar?

El servicio de Hugo Álvarez es completamente personalizado, entonces lo primero que te proporcionarán es una asesoría con una esteticista quien te podrá recomendar el mejor tratamiento según tus necesidades. Además del tratamiento, te ganarás un punteado de pestañas ( realizado por el equipo de Hugo) y una micropigmentación de cejas con el mismísimo Hugo Álvarez. Ojo, el premio solo aplica a personas que vivan en la Ciudad de México y queda sujeto a disponibilidad durante el mes de enero 2022.

Ahora, el momento que estábamos esperando… ¿cómo ganar el givewaway?

1.- El primer paso es entrar al instagram de @instylemexico. Ahí encontraras una publicación donde esté taggeado Hugo Álvarez, le tienes que dar like y comentar en la publicación “¿Cuál es tu propósito de skincare para el 2022?“.

2.- En segundo lugar tiene que seguir a @hugo_make

3.- Debes suscribirte a nuestro newsletter, donde encontrarás noticias y sorpresas, hazlo aquí.

4.- Por último, manda un mail a: [email protected], menciona tu usuario de Instagram y responde a la pregunta: ¿por qué te gustaría ganar este giveaway (tratamiento+ punteado de pestañas + micropigmentación de cejas) con Hugo Álvarez? Y voilá.

No se te olvide…

Recuerda que para ganar debes vivir en la Ciudad de México, (InStyle no se hace cargo de transporte ni hospedaje en caso de que ganen de otras ciudades) y obvio, necesitas seguir todos los pasos. La decisión quedará a cargo del equipo editorial de InStyle México.

Te deseamos la mejor suerte del mundo.

Explora más en: Instyle.mx