5 beauty gadgets que le puedes regalar a mamáFoto: Instagram Prelvd Beauty

Es cierto que no deberíamos esperarnos a que sea Día de las Madres para consentir a mamá. Pero también es cierto que este día (y su cumpleaños) es la excusa perfecta para consentirla con un regalo muy cool.

Así que si quieres sorprenderla con algo que no se espera y que además puede usar mucho para sentirse mejor consigo misma, darle un beauty gadget es una gran opción. A continuación te compartimos nuestras recomendaciones:

Foreo

Este dispositivo es un gran complemento para la limpieza facial. Sus vibraciones activan la circulación, así que minimiza la aparición de imperfecciones y ayuda en contra del envejecimiento de la piel. Cuenta con varias versiones de acuerdo a las necesidades de cada quien. Nuestro consejo es regalarle un Luna Mini 2, para que lo pruebe y si sí le gusta, después regálale un Luna 2.

Disponible al dar clic aquí.

Máscara de luz LED

Una de las tendencias más fuertes de belleza de los últimos años es esta máscara que promete rejuvenecer la piel del rostro, a través de los efectos de la luz LED. Esta tecnología estimula la reacción de las células y aumenta el flujo sanguíneo. Celebs como Salma Hayek, Jessica Alba y Kourtney Kardashian son devotas usuarias de este dispositivo.

Disponible al dar clic aquí.

Dyson Airwrap

Si ser espléndida/o es lo tuyo, entonces con este nuevo gadget para el pelo te volverás el consentido de mamá. Es una secadora/estilizador que presenta una nueva tecnología para lograr un blow-out perfecto sin maltratar el pelo. Además viene con varios aditamentos para lograr diferentes estilos, así que seguro mamá pasará horas frente al espejo probando cual le gusta más.

Disponible al dar clic aquí.

NüFace

Si ves a mamá preocupada por los signos de edad en la piel de la cara, entonces considera darle un NüFace. Un dispositivo dedicado a tonificar y definir los músculos del rostro y a reducir las líneas de expresión. ¡Le va a encantar!

Disponible al dar clic aquí.

PMD Personal Microderm PRO

Con este dispositivo mamá lograra una microdermoabrasión en la comodidad de su casa. Gracias a él, logrará una piel más luminosa, renovada, piel más limpia y una apariencia más joven sin tener que ir al salón cada semana.

Disponible al dar clic aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral