Así puedes prolongar la vida de tu tinte o tratamiento capilarCRÉDITO: IMAXTREE

Platicamos con el experto en color, Rick Castro, quien nos dio seis tips básicos para que un tinte o un tratamiento de color dure más.

01.Ten una rutina de cuidado básico conformada por shampoo, acondicionador y mascarilla una vez por semana (aplicada de medios a puntas) con duración de 15 minutos. Te recomendamos la colección Color Complete de Moroccanoil.

02. Deja secar tu pelo al natural, esto evitará el contacto con el calor y, por ende, que se deshidrate. También puedes optar por herramientas que no dañen la salud de tu pelo como la secadora Supersonic de Dyson.

03. Antes de dormir, cepíllalo para distribuir los aceites naturales de tu cuero cabelludo y ayudar a que éste se mantenga hidratado.

04. Trenza tu pelo para estimular su buen crecimiento. ¿Necesitas inspiración? la cuenta de Instagram de Justine Marjan se convertirá en tu favorita.

05. Evita amarrarte el pelo cuando esté húmedo, ya que éste es súper poroso, y si lo dejas mojado, actúa como esponja, absorbe el agua, y eso provoca que se enrede y se troce.

06. Si tienes un tinte rubio claro, debes utilizar un shampoo matizador morado para conservar el tono y que siga luciendo saludable. Nuestro favorito es el Shampoo Blond Absolu de Kérastase

Go Viral