Apoya la lucha contra el cáncer de mama junto a estas marcas de belleza

Conoce las ocho marcas de belleza que apoyan la lucha contra el cáncer de mamá.

Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, a una mujer se le diagnostica cáncer de mama. Esta cifra es altísima y debemos trabajar por reducirla o eliminarla. ¿Cómo? apoyando causas y fundaciones que promuevan investigaciones importantes que busquen erradicar este cáncer y apoyando a las personas que se ven afectadas por la enfermedad. Cada año, las marcas de belleza se unen durante el mes de octubre y este 2020 no es la excepción. Estas son las marcas que apoyan a la causa:

Pai Pai

La marca de makeup mexicana donará el 20% de las ventas del Kit Rosa para la Fundación Tócate que ofrece servicios de exploraciones mamarias gratuitas en jornadas de salud que se llevan a comisarías, colonias y comunidades marginadas. Además, su kit rosa contará con un descuento del 10%.

Estée Lauder

Año con año, Estée Lauder tiene un papel fundamental el mes de octubre. La Fundación para la investigación del cáncer de mama (BCRF) fundada por la difunta Evelyn H. Lauder, es el socio principal de Estée Lauder Companies durante la campaña. Esta busca generar conciencia y recaudar fondos (por medio de la venta de sus productos) para que los investigadores de BCRF puedan liderar investigaciones prometedoras que erradiquen el cáncer de mama. Este 2020, el icónico suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex se viste de rosa. Lo puedes conseguir por $2,350 en esteelauder.com.mx.

Natura Bissé

Nuestra firma española favorita ha creado una edición limitada de su icónica crema de ojos Diamond  Cocoon Sheer Eye y por cada unidad vendida en El Palacio de Hierro o en uno de los centros de  belleza participantes, se donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a  una persona en terapia oncológica. Este set también contiene Nb Ceutical Nourishing Balm, un bálsamo que hidrata, reconforta y alivia la piel de las personas que están pasando por un proceso médico. Además, para minimizar estos posibles efectos secundarios no deseados en la piel, el set  contiene unas pautas de auto cuidado creadas por el equipo del Programa de Estética Oncológica  de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que resuelven las principales dudas sobre el cuidado  de la piel en tratamiento oncológico. 

La Mer

El lujo de la crema hidratante La Mer también se une a la causa. Una parte de la venta de este producto irá a la Fundación para la investigación del cáncer de mama (BCRF). Este producto otorga una hidratación profunda, suaviza arrugas y deja la piel suave y tersa. Es ideal para pieles secas. Su costo es de $1,950 y la puedes conseguir en lamer.com.mx.

Caudalie

Durante octubre, la marca de skincare se compromete a donar el 5% de sus ventas de la Crema Sorbete Hidratante Vinosource a la fundación FUCAM, una asociación civil sin fines de lucro orientada a la atención integral del cáncer de mama: detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado.En un año FUCAM atiende alrededor de 1,200 casos nuevos de cáncer de mama, de los cuales el 96% pueden ser curables si se detectan a tiempo. La crema la puedes conseguir en El Palacio de Hierro y Sephora.

Clinique

Clinique junto con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama se unen para recaudar fondos destinados a la investigación. Con la compra de Dramatically Different Moisturizing Lotion+ este mes podrás ayudar a esta gran causa.

Aveda

Durante el mes de octubre, Aveda donará $5 dólares del precio de compra de cada Hand Relief edición limitada ($590) a  la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama(BCRF). Aveda tiene como objetivo recaudar a nivel mundial $350,000 dólares a través de la venta del Hand Relief edición limitada y por medio de otras actividades para apoyar la investigación de cáncer de mama.

Avon

Para la marca no hay impedimento que detenga su lucha contra el cáncer de mama. Todos los años, Avon realiza una carrera para recaudar fondos y apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama. Este año harán la icónica carrera pero de manera virtual con el objetivo de recaudar fondos y hacer mayor difusión sobre la detección oportuna y la importancia de la auto exploración. Además, la marca recaudará fondos a través de la compra-venta, en la cual un porcentaje de las ganancias se destinará a la causa . Es importante aclarar que estos productos no tienen oportunidad de ganancia, las representantes se unen por voluntad propia. Inscríbete a la carrera aquí.

Marama

Este 2020, la marca mexicana y natural para el cuidado capilar decide donar el 25% de las ventas de sus productos durante octubre a la CRUZ ROSA. Esta tiene como objetivo principal apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y al familiar que las acompaña durante su tratamiento oncológico, a través de un albergue especializado, donde se les brinda hospedaje, apoyo nutricional, atención psicológica, asesoría médica, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos y transportación a los hospitales.

Go Viral