Los accesorios oversized para pelo son un must del otoño

El 2020 nos ha llenado de tendencias, desde loungewear hasta dad sandals. Y si hablamos de accesorios para el pelo tenemos de todo un poco, desde scrunchies en todos los tamaños y colores hasta pasadores (si, de los que usabas cuando eras chiquita) pequeños, medianos y gigantes.

Pero, ¿cuáles serán las tendencias protagonistas del otoño? A continuación, te presentamos dos que seguirán reinando en la recta final del año.

Pasadores

Los pasadores nos acompañan para mejorar nuestros looks en todos los colores, tamaños y diseños posibles. Realmente se podría decir que existe uno (o más) pasadores para cada look, los puedes usar en el costado o en la parte de atrás (realmente su uso sigue siendo el mismo de hace mil años, solo que esta vez se convierte en un statement).

Pack pasadores pelo metálicos, $299 MXN
Horquilla XXL logo, $750 MXN
Pasador pelo bolas, $239 MXN
Set horquillas logo corazón, $850 MXN

Scrunchies

Los scrunchies tuvieron un comeback en el 2019 y desde ese momento llegaron para quedarse. Este accesorio que originalmente fue creado y utilizado en los 80, resolviendo un problema que tenía la mujer, la scrunchie llego para ayudarnos a peinarnos sin lastimar nuestro pelo como lo haríamos con una liga normal.

Desde su regreso el año pasado, hemos visto todas las variaciones posibles que podrían existir, diferentes telas, colores, tamaños y formas. Aunque tenemos el tamaño clásico, también tenemos el oversized, el cual convierte este accesorio funcional en un statement piece para elevar tu look.

Coletero maxi corazón, $750 MXN
XXL Satin scrunchies, $239 MXN
Set 3 coleteros pelo, $170 MXN

Como podrás ver, estos dos accesorios le pueden dar un twist a tu outfit favorito. Además, son sumamente funcionales ya que originalmente no fueron creados para esto, si no para ayudarnos a mantener nuestro pelo en su lugar día con día.

Go Viral