Ellas son las mujeres detrás de las marcas más virales de beauty
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Ellas son las mujeres detrás de las marcas más virales de beauty

Hoy, te presentamos a las mujeres fundadoras de las marcas más virales y exitosas de beauty que seguramente ya conoces porque están all over the internet.

 “This Barbie wanted to elevate her beauty routine and made her own product!” Algunas de las marcas que más crecieron el año pasado (esas que invadieron nuestro social media), fueron creadas por mujeres que se arriesgaron a llevar su idea a cabo y lograron millones de ventas volviéndose dueñas de las marcas más virales de beauty. 

Mujeres que crearon algunas de tus marcas de beauty favoritas

Negin Mirsalehi – Gisou

Sus hair oils se posicionaron como los favoritos de Instagram mucho antes del boom de marcas green, por eso ella es una de las mujeres fundadoras de marcas de beauty más importantes actualmente. La infusión de miel que tienen sus productos viene de sus propios jardines de abejas que su familia cuida desde los 80 y son tan solicitados que incluso hay temporadas en que su stock se acaba. 

Huda Kattan – Huda Beauty

Este es un claro ejemplo de que cuando algo te apasiona puedes convertirlo en una idea de negocio. Huda no sólo supo aprovechar su fan base como beauty influencer, también lanzó una marca con un hype tan grande que pudo convertir sus lanzamientos de makeup en sold outs. 

Jen Atkin – Ouai

 Siendo una de las hairstylists más solicitadas por sus A-list clients (en los que Kim Kardashian encabeza la lista), Jen se enfocó en desarollar su propia línea de haircare y cuidado del cuerpo. ¿Lo mejor? Son muy fáciles de aplicar. 

Mona Kattan – Kayali

La hermana menor de Huda se asoció con ella para crear una marca de perfumes inspirados en “perfume layering”, la idea es combinarlos entre todos para crear tu propio signature scent… pero el Vanilla 28 se robó el spotlight. 

Charlotte Cho – Then I Met You

Lo que empezó como un e-commerce de k-beauty, llevó a Charlotte a crear su propia marca de skincare, su producto estrella, Living Cleansing Balm, se posicionó entre los más virales de TikTok de 2022 y 2023. 

Heela Yang – Sol de Janeiro

Esta marca comienza con una historia de amor, en la que su fundadora se enamoró y se mudó a Brasil (lugar donde encontró un approach diferente de la belleza). La marca se lanzó en 2016, con Bum Bum, y se volvió la crema más vendida de Sephora. Ahora, la línea cuenta con perfumes y hair care. 

Noella Gabriel – elemis

Aunque esta marca de ingredientes naturales tiene décadas posicionándose en el mercado de marcas de UK, fue reciente que la ayuda del social media le hizo dar la vuelta al mundo… no por nada Victoria Beckham es fan. 

Rose-Marie Swift – rms

Rose-Marie fue una de las pioneras en traer el clean beauty a fórmulas de maquillaje, y con más de 30 años de experiencia como makeup artist lanzó su marca. Sí, ella fue una de las primeras en crear multi-function makeup, como los blushes en crema que ahora muchas marcas desarrollan. 

Sharon Shutter – UOMA BEAUTY

Inspirada en la cultura de Nigeria (su lugar de origen) y con una carrera dentro de LVMH, creó una marca que celebra la diversidad de colores de piel antes de que esto fuera un movimiento: desde bases para cada tono y tipo de piel (incluso piel sensible), hasta los matices de lipsticks. 

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