Las mismatched nails no se tratan de apegarse a un diseño, sino de combinarlos todos juntos. La mejor parte de esta tendencia de manicura es que puedes personalizarla completamente para que se adapte a tu estilo personal, ya sea siguiendo un esquema de color estricto para los cinco diseños o simplemente eligiendo la combinación que te parezca adecuada en el momento.
Y aunque no tendrás que decidir entre tus diseños de uñas favoritos al hacer este mani, sí necesitas saber cómo hacer cada diseño individual. Alternativamente, puedes mezclar y combinar juegos de uñas postizas.
Checa nuestros looks de mismatched nails favoritos para inspirarte
Además te compartimos los consejos de todos estos profesionales para seguir este trend.
“Para una versión minimal de la tendencia mismatched nails, mantén los colores que no coincidan, pero combínalos con un poco de espacio negativo”, aconseja Molly Romah, Lead Nail Tech en Chillhouse en la ciudad de Nueva York. Caso en cuestión: la manicura todo en uno de la artista de uñas Amy Lee.
“¡Las mismatched nails también son una obra de arte!” dice Romah. Con estampado de margaritas, cerezas y caparazón de tortuga, la manicura de la artista de uñas Hang Hguyen combina todas las tendencias de arte de uñas de este verano.
Esta vibrante manicura inspirada en los años 80 del artista de uñas Canishiea J. Sams grita “verano”.
No necesitas patrones intrincados para clavar esta tendencia. Toma como ejemplo las líneas simples y los colores brillantes de Nail’d It by Alyssa. Al elegir patrones, Romah dice que tengas en cuenta el contraste de los colores que estás usando.
“Por lo general, debes buscar un alto contraste entre el texto y su color de fondo”, explica. “Pero ten cuidado: un contraste demasiado alto entre los elementos del diseño puede dar una impresión desordenada y desordenada. Tenga en cuenta que el blanco y el negro crean el contraste más alto posible”.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx