El strawberry milk manicure es perfecto para esta temporada, porque nos da un vibe súper classy.
Si se te hace como que todas las tendencias están recibiendo un baño de color rosa, no te equivocas. Podrías atribuirlo a nuestra obsesión colectiva por Barbiecore (ahora que la película está aún más cerca), pero sea cual sea el motivo, es difícil negar que el rosa está en todas partes, y que no está a punto de desaparecer en el olvido. De hecho, viene una de las trends más fuertes: el strawberry milk manicure.
Como lo describe la famosa artista de uñas Brittney Boyce, las uñas de strawberry milk manicure tienen la misma sensación cremosa que las uñas de baño de leche normales, solo que con un tinte rosa puro. “En general, ambos se ven elegantes y son de fácil mantenimiento”, dice ella. Aquí le mostramos cómo tomar prestado el look para ti.
¿Cómo conseguir el Strawberry Milk Manicure en casa?
Esta versión de fresa es fácil de recrear en casa. Primero prepara tus uñas limpiándolas y puliéndolas, dice Boyce. Luego, aplica una capa de capa base antes de alcanzar tu tono rosado cremoso. (Sus selecciones son Oh For Shore o TuTu Together de Aprés Nail). Pinta sobre dos capas delgadas de color, dejando dos minutos de tiempo de secado entre cada una, antes de sellar con una capa final.
También puedes mezclar colores si quieres. A la artista de uñas Hang Nguyen le gusta comenzar con una base desnuda, como Bubble Bath de OPI, antes de mezclar un tono rosa fuerte con una capa superior transparente y aplicar capas encima para obtener ese aspecto de gelatina pura.
¿Cómo pedirlas en el salón?
Al igual que con cualquier tendencia de uñas, siempre es mejor traer una foto para que tu artista de uñas se asegure de obtener el aspecto que deseas. “De lo contrario, puede ser difícil traducirlo en palabras para la tecnología de uñas”, dice Nguyen. Afortunadamente, lo tenemos cubierto en el departamento de inspo. A continuación hay siete uñas de leche de fresa para probar en casa o en su próxima cita de uñas.
Algunas ideas que te van a encantar para el mani de fresa:
Rainbow
Agrega un poco de borde a una uña dulce de Strawberry Milk con un detalle de líneas o arcoíris. Usa los tonos que más te gusten que sean el complemento perfecto para la base rosa claro.
She is Barbie
Barbiecore, pero hazlo más etéreo: combina rosa neón y púrpura para obtener una mezcla lechosa y profunda que es tan fascinante como inesperada.
French, pero rosa
Una manera fácil de realzar la clásica manicura francesa es pintar una base rosa para conseguir esta versión de strawberry milk manicure sobre las puntas en lugar de detenerse y dejarlas al descubierto; es lo suficientemente transparente como para que las puntas blancas aún se vean. Además, le da a toda la uña un aspecto brillante que parece terminado, pero no demasiado.
Hopeless Romantic
Nos encanta un momento de propina en forma de corazón, y este espacio negativo está dando. Use diferentes tonos de rosa para una apariencia más dinámica.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx