Parece que 2024 fue el año de los cambios de look radicales para las celebs, ¡y nos encanta! Desde cambios de color de pelo súper atrevidos hasta cortes bob y flecos de infarto, las celebs nos dieron la mejor inspo para cuando necesitemos un cambio de look. Y con 2025 a la vuelta de la esquina, ¿quién no querría hacer un cambio total este año? Desde Dua Lipa dejando atrás su icónico rojo para un clásico negro, hasta Kendall Jenner sorprendiendo con un rubio que nadie esperaba, aquí te dejamos los mejores cambios de look de las celebs para inspirar tu propio makeover.
¿Buscas inspo? Estos cambios de look de las celebs son justo lo que necesitas
Bella Hadid
Bella Hadid es una de las celebs que más influye en el mundo de la moda, y su nuevo peinado podría desatar una nueva ola de flecos. Con la ayuda del estilista Syd Hayes, Hadid reveló un nuevo fleco con mucho volumen y movimiento, con mechones más ligeros hacia el frente. El resto de su melena para darle ese volumen muy noventero.
Kendall Jenner
Kendall Jenner dijo “las rubias se divierten más” tras su reciente cambio de look. En medio de la emoción de la Semana de la Moda de Nueva York, Jenner sorprendió a todos al compartir su makeover en Instagram donde la vimos por primera vez con pelo rubio brillante. Con la simple frase “Blonded”, Jenner nos mostró un tono rubio sutilmente decolorado, dejando ver un poco de sus raíces castañas naturales.
Camila Mendes
Camila Mendes es la última estrella en atreverse a un cambio de look radical, debutando como pelirroja. El 10 de noviembre, Mendes compartió la noticia en Instagram con una serie de selfies. La actriz, conocida por su pelo negro oscuro, eligió un tono caoba profundo que parece rojo cereza a primera vista, pero en la luz revela matices cobrizos, logrando un equilibrio perfecto con su colorimetria.
Dua Lipa
Dua Lipa dejó atrás su fase de Radical Optimism y volvió a sus raíces con un nuevo color de pelo, de la mano del colorista de celebridades Matt Rez y el estilista Peter Lux. Después de experimentar con un rojo cereza vibrante por un tiempo, la decisión de Dua de volver a su color natural es un recordatorio de que a veces el cambio más atrevido es reconectar con lo auténtico.
Lily Collins
El otoño es ideal para los cortes bob, y Lily Collins ha marcado tendencia con su elegante bob afilado. En la alfombra roja del estreno de la cuarta temporada de Emily in Paris, Collins lució un peinado con las puntas afiladas conocido como razor bob. Con la raya en medio y un lado detrás de la oreja, el corte llegaba un par de centímetros por encima de los hombros y fue creado por el estilista Gregory Russell, logrando un look liso que se tornaba más texturizado en las puntas.
Zendaya
En uno de los tours de prensa más stylish del año, Zendaya sorprendió al revelar un cambio de look: un rubio “preppy” y luminoso. Pasar de castaño oscuro a rubio puede dañar el pelo, pero Zendaya hizo una transición gradual que cuidó la salud de su melena. Este rubio más claro es una opción perfecta para las castañas que buscan un cambio fresco sin tener que irse por el rubio platino.
Kylie Jenner
Kylie Jenner nos transportó de vuelta a 2014 con su pelo rosa pastel. En enero, nos dio un flashback a su era “King Kylie”, mostrando un tono rosa chicle que reemplazó su habitual oscuro. Aunque no duró mucho tiempo con este look, se hizo viral rápidamente y es perfecto para quienes buscan un cambio atrevido.
Explora más en: Instyle.mx