Las claw clips no solo son un accesorio… son un estilo de vida.
La Gen-Z se ha encargado de regresar un par de tendencias de los 90, algunas cuestionables como los low rise jeans pero, por suerte, otras más interesantes como los moños en la coquette era y ahora, las claw clips: un accesorio que renace por la versatilidad y variedad de peinados que puedes crear, incluso en esos bad hair days.
Seamos honestos, todo el internet está obsesionado con las claw clips, desde los que tienen forma de animalitos o flores como originalmente lanzó Emi Jay hasta los clásicos clips estilo Rachel Green, que nos dan un vibe effortless.
Las tendencias de accesorios para pelo siguen poniendo a las liguitas de vacaciones, we are in. Celebs como Ashley Olsen, Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner nos demuestran que las pinzas te dan ese “effortless”no le heché ganas” pero elegante recogido sin necesidad de recurrir al clean bun look.
Además, las claw clips son una alternativa para recoger el pelo sin riesgo de dañarlo
Nuestras recomendaciones:
Un nuevo trend, es el hacerlo the french way. Sí, las francesas (como todo lo cool que se inventan) encontraron la manera de sacarle más provecho a tus claw clips.
Aquí te mostramos también cómo usarla, si tu pinza es más alargada.
Explora más en: Instyle.mx