Hay un antes y después de mis granitos con este beauty gadget.
Toda mi vida he buscado productos y seguido rutinas que me ayuden a controlar y reducir imperfecciones. Soy esa mujer a la que le salen granitos seguido y aunque ya sé cómo controlarlos y qué productos usar, nunca había investigado qué herramientas podían ayudarme a que mi piel estuviera limpia y libre de bacterias de acné. Fue hace cuatro meses que descubrí la herramienta de Alta Frecuencia.
https://www.instagram.com/p/CC54h5TAbVw/
¿Qué es la Alta Frecuencia?
Es un sistema que funciona por medio de electrodos de cristal que tienen gas y que ayudan a tener una mejor irrigación sanguínea y que la piel oxigene mejor. Es un gadget ideal para limpiar el cutis y tratar brotes de acné ya que desinflama las imperfecciones y cauteriza la bacteria para que no se propague por el rostro.
¿Que contiene el kit?
Distintos electrodos que permiten trabajar la cara de forma general y otros que son focalizados y permiten centrar la atención en una espinilla en específico.
¿Cuándo aplicarla?
Después de tu limpieza facial pasa el electrodo por el rostro porque así como nos llevamos grasa, suciedad y makeup al limpiar, también retiramos la grasita que es necesaria para nutrir la piel. Por ello, este gadget ayudará a que tu piel oxigene al 100.
Otro tip es usarlo después de hacer una extracción o manipularte mucho la piel pues normalmente esta queda muy inflamada y sensible. La Alta Frecuencia ayuda a descongestionar la piel y también permite que las imperfecciones se cautericen de maravilla, no se siga propagando la bacteria del acné y evites el nacimiento de manchas post extracción.
¿Vale la pena invertir en esta herramienta?
100%, como beauty lover y clienta frecuente en la sección de imperfecciones te digo que hay un antes y un después de mi piel tras usarla. Si siento que me va a salir un grano, aplico alta frecuencia y pasan dos cosas: o no sale el grano o es mínimo. Si por el contrario sale y decido extraerlo, ya no me queda mancha porque la alta frecuencia limpia la imperfección al 100 y mi piel no queda inflamada ni sensible. Yo la uso 3 o 4 veces a la semana y amo los resultados. Normalmente te la aplicarían en un dermatólogo y ahora yo la puedo usar casi diario, ¡la amo!
¿Dónde la compré?
A través de Spoken by Polly.
Explora más en: Instyle.mx