Tu mejor versión es ser tú todos los días. InStyle & FOREO reinventan el significado de éxito
Beauty

Tu mejor versión es ser tú todos los días. InStyle & FOREO reinventan el significado de éxito

La marca sueca ha decidido desprenderse de conceptos banales y estereotípicos de la belleza para darle lugar a un nuevo mensaje de amor propio y autenticidad. Nuestras imperfecciones, errores y puntos débiles son también parte súper importante de lo que nos hace únicas y especiales. No hay un motivo para ir en busca de una mejor versión de nosotras, sino aferrarnos a nuestra propia esencia que es lo que nos hace alcanzar esa versión todos los días.

Con ese concepto muy claro la marca unió fuerzas con #BadAssWoman de InStyle para hacerte parte de esta campaña de cambiar hábitos, contrastar lo nuevo con la antigua realidad y lograr eso que siempre has querido, ser tú misma para lograr tu mejor versión.

¿Para ti qué es el éxito? Existe un acuerdo tácito en el que llamamos “exitoso” a alguien cuando logra ascender de puesto, gana mucho dinero o es reconocido con fama y elogios. El éxito es algo que alcanzamos todos los días y tiene miles de matices. Cuando entendemos eso todo fluye mejor y podemos concentrarnos en las cosas que verdaderamente importan.

Piensa en momentos que te marcaron, instantes que te permitieron conocerte mejor y reflexiona:

¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste exitosa?

Nuestro equipo editorial responde:  

Karla Jáuregui, Directora Editorial.

Primero me gustaría empezar por decirles que para mí el éxito no es algo lineal, hace tiempo leí que a veces se nos olvida que hay días malos, pero de eso se aprende y los usas como una plataforma para levantarte. No lograr lo que te propones en el primer intento no es sinónimo de fracaso.

Hay muchas cosas que todavía quiero cumplir, pero reconocer los logros, por pequeños que sean, es vital para conquistar la dupla de felicidad y éxito que tanto queremos. Otra cosa importante es que el éxito no sólo es profesional, pero para fines de esta pregunta me basaré en la vida laboral. Yo empecé a trabajar desde que estaba en la universidad y creí que me iba a dedicar a la publicidad, siempre me gustó la moda y la belleza, pero lo veía como algo lejano o difícil de conseguir. Empecé mi carrera en una agencia y luego pasé por otros trabajos que requerían otros skills como redacción y me adentré más al mundo de la belleza. Decidí crecer y tomé diplomados, cursos y seminarios para prepararme porque, otra cosa, el éxito es fruto de mucho trabajo y un poquito de suerte. Nunca olvidaré el primer día que entré a la redacción de una revista, ahí sentí que cumplí mi primera meta en grande, trabajar en una publicación internacional. Tengo un propósito definido que me mueve pero que se adapta con el tiempo y no pierdo el entusiasmo y la iniciativa. No recuerdo la primera vez, el momento exacto en el que dije “soy exitosa”, pero sí el camino y cómo me impulsa a seguir con mis sueños.

No hay versión buena ni mala, solo la tuya y esa es la mejor. 

Janet Correa, Editora Adjunta

La primera vez que me sentí exitosa fue cuando me di cuenta del poder que tengo para crear mi propio presente, de ser libre para tomar decisiones y hacer que funcionen. Cuando me alejo de situaciones que no me hacen bien y me conozco todos los días sin importar que tan bien o mal estén las cosas. También un gran éxito para mí es querer y demostrar mi cariño a las personas que me rodean. 

Paulina Espinosa, Editora Web.

La primera vez que me sentí exitosa fue cuando empecé a pagar mi universidad por mi cuenta.  Jamás me hubiera imaginado ser capaz de proveer mi educación en una de las mejores universidades de la Ciudad de México. Aunque no fue fácil, se logró y me hace sentir muy orgullosa y una #badasswoman.

Andrea Sánchez, Editora de Belleza

Mentiría si no digo que mi primer momento de orgullo, en el que verdaderamente me sentí una #badasswoman, fue cuando conseguí mi primer trabajo y gasté mi primera quincena.

Recuerdo exactamente qué hice con ella:

1.- Pagar mi primer tanque de gasolina so-li-ta.
2.- Darme un premio (ropa).
3.-Invitar a mi familia a comer.

Wow, no había persona más feliz y orgullosa que yo en ese momento. Pero también tengo que confesar que el primer momento donde realmente sentí que puse a prueba todo lo aprendido, tanto profesional como personalmente, fue cuando relanzamos InStyle e hicimos la fiesta de lanzamiento. Marcas, lectoras y miembros de la industria aplaudieron este regreso. Fue un gran reto que tuvo mucho esfuerzo y creatividad detrás. En ese momento me di cuenta de que iba por el camino correcto y que en verdad disfrutaba lo que hacía. Para mí ese es el verdadero éxito, hacer algo que al final del día te hace feliz. 

Queremos conocer tu respuesta a esta pregunta. Date un momento para reflexionar y piensa en ti y lo que has logrado en tu camino personal más allá de lo que otros perciben de ti. Envía tu respuesta  al correo [email protected] a la pregunta: ¿cuándo fue la primera vez que te sentiste exitosa?

El equipo de InStyle escogerá cinco ganadoras que se llevarán un kit de FOREO para ayudarte a ser tu mejor versión. Añade diversión a tu rutina, resalta tus mejores cualidades, las más auténticas y siéntete más joven y fresca con tu ritual de hidratación y limpieza con resultados instantáneos. ¡No lo pienses más y participa!

Es cuestión de tomate un tiempo para reflexionar sobre tu camino, la historia que has escrito y darte cuenta de que hacer paz con tu autenticidad y verdadero ser, es lo que sacará a relucir siempre tu mejor versión. No importa qué es para ti el éxito, sino cómo trabajas en ti misma para alcanzarlo todos los días. #MiMejorVersion #MiExitobyFOREO

Explora más en: Instyle.mx