5 opciones low cost (pero cool) a los aretes más virales de TikTok
Moda

5 opciones low cost (pero cool) a los aretes más virales de TikTok

TikTok did it again! Desde el debut de la colección de Matthieu Blazy, el nuevo director creativo de Bottega Veneta, hemos visto piezas modernas siguiendo la visión de su predecesor Daniel Lee con prendas relajadas como tank tops, denim y un tailoring espectacular. No es raro que algún accesorio de la marca se vuelva viral y esta vez no hablamos de algunos zapatos o una bolsa, sino de unos aretes en forma de gota que tienen de cabeza al Internet, en especial TikTok. Te enseñamos cuáles son los aretes virales de Bottega Veneta.

Los aretes virales de Bottega Veneta

En los últimos años hemos visto miles de artículos de Bottega Veneta volverse virales y formar parte de infinidad de looks de street style, en especial si se trata de accesorios.

Una vez más, fue obra de Kendall Jenner, quien durante el US Open fue captada por un paparazzi en un full look de la colección FW22 con un vestido satinado en color amarillo pastel, un suéter amarrado a la cintura y los aretes virales de Bottega Veneta. No pasó mucho tiempo para que los fans tanto de la marca como de la modelo empezaran a publicarlo en TikTok hasta que de un minuto a otro los aretes estaban por todos lados.

aretes virales de bottega veneta
vía IMAXtree

Son unos aretes en forma de gota que vienen en diferentes colores como dorado, plateado o vino llamados, Drop Earrings. Los precios van de $720 a $1,350 dólares. La buena noticia es que hay varios modelos parecidos o dupes de otras marcas que podemos comprar por un precio mucho más razonable y estar en tendencia.

aretes virales de bottega veneta
Bottega Veneta Drop Earrings $820 USD

Cómo combinarlos

Otra de nuestras favs, Dua Lipa, los llevó con una camisa oversized como vestido y unas botas a la rodilla blancas, una de las top tendencias de invierno.

Styling tip: lleva el pelo hacia atrás ya sea con un chongo o suelto pero detrás de las orejas para dejarles todo el protagonismo a los aretes.

Con el inicio del mes de diciembre y el comienzo de la época de cenas y eventos navideños no paramos de buscar inspiración para llevar nuestros mejores looks a las posadas. Amamos estos dos looks de la style blogger Tania Sarin con los aretes en color plateado llevando looks en velvet rojo junto con unos jeans y botas negras que es el look perfecto para una posada o comida navideña que no es súper formal.

Y para algo un poco más elegante, una blusa sin hombros en verde muy ad hoc para entrar en el mood navideño. Y aunque existe el mito de que los pantalones blancos solo se pueden usar en primavera/verano o de día, se pueden usar todo el año, todo dependerá de la textura y el estilo de pantalón a la hora de usarlos para un look invernal.

Algunas alternativas igual de cool

artes dupe bottega veneta
Amazon $16 USD
aretes de oro chunky
Tom Wood $8,401
aretes virales de bottega veneta
Chabacano $259
aretes virales de bottega veneta dupes
Mayta $350
aretes virales de bottega veneta
Tom Wood $4,690

Explora más en: Instyle.mx