Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de acudir a los Premios anuales WellChild, sí, llegaron agarrados de la mano y muy sonrientes, pero no solo eso llamó la atención de los presentes.
Pareciera que el look de Meghan ya te era familiar y estás en lo cierto, la Duquesa utilizó el mismo vestido que llevó cuando anunciaron su compromiso.
En su primera salida desde que regresaron de su reciente gira real en África, Meghan, por supuesto, se veía increíblemente impresionante (porque, seamos sinceros, ¿cuándo no?).
Una combinación perfecta de colores de otoño, su atuendo consistía en un abrigo Sentaler de color camel, pumps marrones, un bolso de bufanda de Montunas y su vestido verde verde P.A.R.O.S.H.
¡Es el look perfecto para otoño!
De acuerdo a la revista Hello! Magazine mientas los royals realizaban su visita a los premios tuvieron unos momentos con los niños presentes, donde hablaron con Emma, de 10 años, y su madre, Eve.
La pequeña reveló a la revista lo siguiente:
“Eran muy adorables. Cuando se sentó, le dije: ‘Oh, te ves increíble y acabas de tener un bebé'”. Él la miró y dijo: “¡Mira, te lo dije!” De una manera que lo haríamos … se sentía como si fueran sencillos y reales.”
Awww! Hasta las duquesas de vez en cuando necesitan un pequeño reminder de que nos vemos bien y lo estamos haciendo bien.
Explora más en: Instyle.mx