JLo y Ben Affleck ¡se casaron en Las Vegas! Aquí tenemos todos los detalles
Breaking News

JLo y Ben Affleck ¡se casaron en Las Vegas! Aquí tenemos todos los detalles

JLo y Ben Affleck acaban de darse el sí, bajo una de las trend más populares de bodas entre las celebridades… sí, en Las Vegas.

Sabíamos que la pareja estaba feliz por su segundo compromiso pero no conocíamos bajo qué términos se realizaría su enlace, pero de acuerdo a TMZ JLo y Ben Affleck decidieron hacerlo Vegas’ Style justo 3 meses después de haber anunciado su compromiso con un video para sus fans en donde la cantante presumió su hermoso anillo.

Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos, los legales en ese momento… Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Una fuente conectada a Bennifer le dice a TMZ… de hecho, se casaron… y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer.

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que JLo celebre su cumpleaños número 53 ¿será que unirá sus festejos para este año? ¡Gran idea!

Así fue la boda de JLo y Ben Affleck, contada por la cantante

Los fans suscritos al newsletter de JLo recibieron la primicia con muuuuchos detalles, desde fotos, información hasta una carta escrita por la cantante dónde reveló algunos detalles sobre la boda. Jennifer escribió: “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

Ella continúa diciendo esto… “Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres tomados de la mano y abrazados.Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor. al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Un fun fact de la boda de JLo y Ben Affleck es que en realidad la pareja quería que Elvis fuera el que oficiara la ceremonia pero no lo consiguieron ya que Jen explica que apenas llegaron a tiempo a la capilla de bodas antes de que cerrara y él no estaba disponible.

Para finalizar esta carta, la cantante dijo: “Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva maravillosa familia de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar”.

¿El detalle jugoso final? ¡la firma debajo de la carta es de Jennifer Lynn Affleck!, así que parece que la cantante tomará el apellido de su esposo, al menos en temas personales.

¡Qué vivan los novios!

Explora más en: Instyle.mx