Dominic Fike reveló qué significa su tatuaje en la cara, sí, el de la manzanita
Celebs

Dominic Fike reveló qué significa su tatuaje en la cara, sí, el de la manzanita

El actor de Euphoria Dominic Fike tuvo una gran participación dentro de la segunda temporada de la serie, en la que cautivó a los fans con su papel e incluso el corazón de su co-star Hunter Schafer, pero además de su actuación si algo llamó la atención del público definitivamente es su tatuaje en la cara de una manzanita.

Aunque muchos confunden su tatuaje de la manzanita como el inconfundible logotipo de Apple, tatuado justo debajo de su ojo, este diseño no representa ni un homenaje a la marca, ni una sátira ni de hecho ‘el logotipo como tal’.

Entonces, ¿qué significa el tatuaje de Dominic en la cara?

Dentro de un artículo publicado por Complex sobre la vida y trayectoria de Dominic, se escribió sobre que el tatuaje de Dominic en la cara, (el de la manzanita) que muchos creen que es la de Apple, no se hizo en honor a la marca, sino como un tributo a su hermana Apollonia. Según el perfil, el tatuaje también “sirve como un recordatorio de para qué está trabajando”.

Aunque no es el único significado detrás de este tatuaje. De acuerdo con una entrevista en i-D, Dominic y su hermano Alex le dijeron a la publicación que el tatuaje se hizo meramente por capricho. Según Alex, inicialmente tuvo la idea del tatuaje, pero su hermano menor lo hizo primero. “Fue tan random. No lo pensó en absoluto. El mismo día, pensé: ‘Voy a tatuarme esto'”, explicó Dominic. El impulso resultó en su beneficio ya que ahora el inconfundible tatuaje en su cara de una manzanita se convirtió en un distintivo del actor y por lo tanto, de Elliot.

Y Dominic Fike tiene un par más de tatuajes, en su cara tiene también las letras LBE en la frente, que significa “Lame Boyz ENT”, el nombre de un grupo de música en el que estaba. Otro tatuaje significativo es el rostro del guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, a su mano derecha.

Explora más en: Instyle.mx