Si amas el olor a Navidad, checa estos picks de velas y difusoresCréditos: @zarahome
Deco

Si amas el olor a Navidad, checa estos picks de velas y difusores

Cierra los ojos e imagínate la Navidad, ¿a qué huele? ¿Se te vino a la mente ese olor cozy y peculiar que te abraza y apapacha, como el de unas galletas de jengibre recién salidas del horno, o un chocolate caliente con malvaviscos?

A nosotras también… y sería top que nuestra casa oliera así 24/7. Pues te tenemos que confesar que sí es posible, y lo puedes lograr sin cocinar tus galletas favoritas o prender la chimenea, sino con la ayuda de estas velas y difusores.

¡Aquí te mostramos nuestros picks favoritos para que tu casa tenga olor a Navidad!

  1. Difusor en Sticks y Minivelas Salted Caramel de Zara Home
olor a navidad difusor
$999

Amamos las velas y especialmente los difusores de Zara Home porque cada año sacan distintos olores adecuados para las temporadas. Este diciembre la marca lanzó esta colección con un difusor de sticks y dos mini velas que huelen a salted caramel, un delicioso aroma de caramelo sumergido en notas de vainilla y mantequilla de nuez, que contrasta con un toque salado.

2. Sweet Cinnamon Memories de Aromaria

aromatizante navideño
$ 1,530

Si no eres fan de las velas o los difusores y lo que buscas es una fragancia de interiores, te recomendaremos siempre Aromaria. Este año sacaron una colección variada de distintos olores que nos recuerdan a la Navidad, pero sin duda nuestro pick favorito es el Sweet Cinnamon Memories, porque con este aroma el 24 y 25 de diciembre serán eternos.

3. Timber Cabin de Sohm Candles

olor a navidad
$ 420.00

La vela Timber Cabin de Sohm nos transporta a una cabaña en el bosque. En esta estamos sentados frente a una chimenea disfrutando de un capuchino, contando historias y recuerdos del pasado. Su fusión de mandarina, jazmín, y ámbar con matices de sándalo y almizcle prometen abrazarte con sus notas relajantes. Además, nos encanta que está compuesta de aceites esenciales naturales.

4. Festín Mágico de Flor de Venus

vela olor a navidad
$ 350.00

No hay olor más cozy que la canela el jengibre y la calabaza, por eso el Festín Mágico de Flor de Venus será de tus opciones favoritas. Además la marca es creyente de los astros y la magia, y prometen que es ideal para regalarla a tu amiga acuario favorita.

5. Difusor Pine & Eucalyptus de Jo Malone London

olor a navidad
$2,370.00

Este difusor de Jo Malone es la definición de Navidad gracias a sus notas deliciosas de pino e eucalipto. Te recomendamos ponerla cerca de tu árbol (si es que tienes uno artificial), de esta forma se sentirá y olerá como uno de verdad. Lo más top es que te dura por muuuucho tiempo, seguramente hasta el próximo año.

Explora más en: Instyle.mx