El taller de impuestos para millenials que tienes que conocer
Estilo de vida

El taller de impuestos para millenials que tienes que conocer

¿Eres millenial y desconoces del tema de los impuestos? Pues te tengo la mejor noticia, la plataforma Adulting lanzó un nuevo taller llamado “Impuestos para Millenials” que es sumamente útil para todos, (especialmente los jóvenes, ya que somos relativamente nuevos en esto), que te brinda asesoría financiera para poder estar en paz con el SAT.

¿Qué es Adulting?

Es una plataforma de consultoría financiera “hecha por millenials para millenials”, con el motivo de desarrollar talleres online para que incremente la educación financiera en las nuevas generaciones y sepan todo acerca del proceso de pago de impuestos en México.

¿Sabías que México es el quinto país que menos recauda impuestos en America Latina, y también es el que tiene menores impuestos al valor agregado? Estas estadísticas las mencionan la OCDE, ( Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). Según Adulting, “estas estadísticas pueden atribuirse parcialmente a la falta de educación financiera que existe en nuestro país, dónde solo el 24% de la población cuenta con algún tipo de educación financiera”. 

“Pagar impuestos es mucho más fácil de lo que nos han hecho creer, el problema es que nadie nunca nos ha explicado bien, y sin aburrirnos a muerte, cómo, por qué o para qué. En esta plataforma, a través de más de 3,000 asistentes que hemos tenido en nuestros talleres, sabemos que las preocupaciones financieras afectan mucho a nuestra generación, y uno de los temas que más estrés les genera, es el pago de impuestos”, menciona Liliana Olivares, CEO y fundadora de Adulting.

¿Cuándo se llevará a cabo el taller, y de qué temas se hablará?

El próximo sábado 27 de marzo a las 10 am de manera online, y desarrollarán los siguientes temas: 

  • ¿Qué es el SAT y cómo funciona? 
  • ¿Cómo te debes dar de alta ante el SAT?
  • Tipos de impuestos 
  • Tipos de regímenes (beneficios y desventajas de cada uno)
  • Cómo escoger el régimen correcto 
  • Guía para estar bien con el SAT 

¡No te puedes perder este taller en donde aprenderás cosas super interesantes y útiles para la vida adulta!

Explora más en: Instyle.mx