El clip de la princesa Diana que están comparando con la entrevista de Meghan
Celebs

El clip de la princesa Diana que están comparando con la entrevista de Meghan

Sí, desde el domingo pasado no hemos dejando de hablar de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah sobre todas las revelaciones que hubo y entre ellas una muy particular (en este clip) que ahora todos están comparando con una de las últimas entrevistas Diana tuvo.

Lady Di realizó una explosiva entrevista de 1995 para la BBC que volteó todos los titulares hacia la familia real, en la que habló sobre cómo se sentía, cómo fue tratada e incluso sobre su bulimia y la prensa.

Después de que se publicara la entrevista de Meghan y Harry, Ava DuVernay compartió un clip en Twitter de la entrevista de la princesa Diana en el que habló sobre la familia real que decidió que ella era una “no principiante”.

“Porque hago las cosas de manera diferente, porque no sigo un libro de reglas, porque dirijo desde el corazón, no desde la cabeza, y aunque eso me ha metido en problemas en mi trabajo, lo entiendo”, dijo Diana. “Pero alguien tiene que salir y amar a la gente y demostrarlo”.

La princesa Diana continuó diciendo que la casa real la veía como una “amenaza de algún tipo”. Cuando se le preguntó por qué, respondió: “Creo que todas las mujeres fuertes de la historia han tenido que caminar por un camino similar, y creo que es la fuerza la que causa la confusión y el miedo”.

Y ahora, ante Oprah fue el mismo Harry quién habló del proceso de salida de su mamá y cómo el siente que gracias a que ella le dejo la herencia hoy pudieron salir adelante. “Creo que ella se sentiría muy enojada por cómo ha salido esto y muy triste, pero en última instancia, todo lo que ella querría es que seamos felices”, dijo.

Además agregó que cuando solicitaron apoyo por que Meghan no se encontraba bien y su salud mental se estaba deteriorando mucho, no fueron contestadas sus llamadas algo muy similar a lo que este clip también mencionaba.

El príncipe Harry dijo que el “punto de inflexión” para él fue cuando sus llamadas de ayuda y las de Meghan debido al deterioro de su salud mental no recibieron respuesta. “Lo que estaba viendo era que la historia se repetía, pero … mucho más peligrosa, porque luego agregas la raza y agregas las redes sociales”, dijo. “Y cuando hablo de que la historia se repite, me refiero a mi madre”.

Explora más en: Instyle.mx