¡Buenas noticias! No importa si no vives en Manhattan como Carrie, ahora puedes disfrutar del icónico cupcake que saltó a la fama gracias a la serie con la receta oficial de la panadería de Magnolia Bakery.
¿Quién no recuerda la panadería a la que Carrie va con Miranda para comer esos cupcakes? Durante el episodio “No Ifs, Ands o Butts”, Carrie y Miranda se sientan fuera de la ubicación original de Magnolia Bakery (en Bleecker Street en el West Village de Manhattan), para platicar sobre el nuevo amor de Carrie mientras comen sus cupcakes rosas.
Para celebrar el relanzamiento del programa, el portal de Insider compartió la receta del cupcake de Carrie Bradshaw para que sin importar donde te encuentres, puedas hacerlo desde casa.
Ingredientes
- 3 tazas de harina para pastel
- 1 ¾ cucharaditas de levadura en polvo
- ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio
- ½ cucharadita de sal
- 1 taza de leche entera
- ½ taza de crema agria
- 2 barras de mantequilla sin sal (temperatura ambiente)
- 1 ½ tazas de azúcar granulada
- 1 ¾ cucharaditas de extracto puro de vainilla
- 4 claras de huevo
Precalienta el horno a 325 grados Fahrenheit y forra tus moldes para cupcakes de papel. Luego, en un tazón mediano, mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Hazlo a un lado.
En una taza medidora líquida, mezcla la leche y la crema agria hasta que no queden grumos. En una batidora, mezcla la mantequilla, el azúcar y la vainilla a velocidad media hasta que la mezcla esté suave y esponjosa (alrededor de tres a cinco minutos).
Luego con la batidora a velocidad baja y agrega la mezcla de harina en tres adiciones, alternando con la mezcla de leche y comenzando y terminando con los ingredientes secos. Mezclar todo durante unos 15 segundos.
¡Ahora solo falta decorarlos! Para este paso Magnolia Bakery también compartió la receta del famoso betún de vainilla (rosa) que llevan los cupcakes. La encuentras aquí.
Explora más en: Instyle.mx