Rihanna se está recuperando de un accidente de scooter eléctrico
Celebs

Rihanna se está recuperando de un accidente de scooter eléctrico

La semana pasada, Rihanna tuvo un accidente de scooter eléctrico, dejándola con moretones en la cara y un ojo morado. Su representante aclaró la historia detrás de sus lesiones faciales, luego de que fuera fotografiada en un automóvil cerca de Giorgio Baldi en Santa Mónica con marcas notables.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó de un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”, dijo el representante de Rihanna en un comunicado, según People. Afortunadamente, RiRi está mejorando. El representante agregó: “Afortunadamente no hubo lesiones importantes y ella se está curando rápidamente”.

Además de moverse por la ciudad, la cantante se ha mantenido ocupada durante la cuarentena con otras actividades, incluido el lanzamiento de su muy esperada línea de cuidado de la piel, Fenty Skin, abogando por un cambio político positivo en Instagram y haciendo importantes donaciones a organizaciones afectadas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una cosa que los fanáticos no deberían esperar que salga del período de aislamiento de Ri es música nueva.

En abril, durante una sesión de Instagram Live, la cantante dejó muy en claro que hay problemas más importantes a la mano mientras atacaba al presidente Trump. Según Page Six, ella le gritó a los fans que seguían preguntando sobre un próximo álbum, diciendo: “Si uno de ustedes, hijos de puta, me pregunta sobre el álbum una vez más cuando estoy tratando de salvar el mundo, a diferencia de ustedes.” Nada, ni siquiera una lesión en un scooter, se interpondrá en su misión de hacer del mundo un lugar mejor.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx