Recreamos estos 5 icónicos looks de Clueless
Moda

Recreamos estos 5 icónicos looks de Clueless

Una de nuestras películas favoritas que nos hace querer vivir en los noventas y obviamente ser amigas de Cher Horowitz o incluso ser ella misma acaba de cumplir 25 años desde su estreno, por eso recreamos estos 5 icónicos looks con los que te sentirás dentro de la película.

“Ugh, as if”

Nuestra escena favorita y probablemente el look más icónico dentro de la película es el de Cher en su primer día de clases. Consiste en un conjunto plaid amarillo con un suéter en v y una t shirt blanca debajo.

Obviamente puedes encontrar el look exacto en Amazon como un disfraz de Halloween pero también tenemos estás dos otras opciones para ti.

Ambos de Storets, el primero consiste en un two piece suit, que aunque no es totalmente amarillo es perfecto para un evento un poco más formal combinado con la vibra noventera. Para algo un poco más casual tenemos este outfit igual de dos piezas, más amarillo y de mezclilla. Los dos pueden ser combinados con una t shirt blanca.

Para el Gym Look, el cual promete ser el más cómodo de todos tenemos unos bike shorts negros, con una t shirt blanca y una tank top negra encima.

Después tenemos el Matching Look con el cual Cher quiere ser cupido entre sus dos profesores para que sus calificaciones mejoren. Este consiste en una falda plaid roja, con una camisa blanca y un suéter de color rojo por encima. Agregándole una headband del mismo color para que todo este en sintonía.

Para una Date Night con Christian, Cher utiliza un vestido blanco pegadito con el que seguramente vas a conquistar a cualquiera que te vea. Por lo que te traemos este vestido blanco, que además es de tela de suéter por lo que no pasarás frió y te verás increíble.

Last but not least, el look para la actividad favorita de nuestra protagonista y probablemente la de todas nosotras. El Shopping Look, este outfit esta conformado por una falda gingham negra, con una camisa blanca, un blazer negro y un plus de unos calcetines transparentes.

Atrévete y recrea estos icónicos looks de nuestra película favorita de los 90’s.

Explora más en: Instyle.mx