Otro mes en casa, otro mes de Netflix: estos son los estrenos de Agosto
Estilo de vida

Otro mes en casa, otro mes de Netflix: estos son los estrenos de Agosto

En este aislamiento una de nuestras actividades favoritas es preparar un snack y ver una película o una serie en Netflix. Y, efectivamente si pensabas que ya se te había acabado el contenido para ver en tus momentos libres, el mes de agosto nos trae varios estrenos que vale la pena agregar a tu lista.

Series

The Rain, Netflix

Regresa nuestro villano (no tan villano favorito) Lucifer con su quinta temporada la cual se estrena el 21 de Agosto. También llegan la tercera temporada de The Rain, el 6 de Agosto y de Alta Mar el 7 de Agosto. Pero eso no es todo, estas son todas las series del mes:

Nailed It México (Temporada 2) 7 de Agosto

Trinkets (Temporada 2) 25 de Agosto

3% (Temporada 4) 14 de Agosto

El Robo del Siglo el 14 de Agosto

Cobra Kai (Temporadas 1 y 2) 28 de Agosto

Glow Up (Temporada 2) 14 de Agosto

También llega: Dirty John: Betty Broderick, La venganza de Analía, Soy un Asesino: Libertad Condicional y Stranger: Temporada 2.

Películas

Star Trek: En la oscuridad

Este mes tenemos 3 películas ganadoras de premios. Estrenándose el primero de agosto, Star Trek: En la oscuridad y Colateral: Lugar y tiempo equivocado. Y el 25 de agosto, Las Horas más Obscuras.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy Vs El Reverendo el 5 de Agosto 

Proyecto Power el 14 de Agosto 

Work It: Al Ritmo de los Sueños el 7 de Agosto

Crímenes de Familia el 19 de Agosto

Fuego Negro el 21 de Agosto

Origenes Secretos el 28 de Agosto

También tenemos una gran selección en Acción con Jack Ryan: Código Sombra, Plan de Escape y V de Venganza. En Comedia y Romance con Soltero en Casa, La Chica de mis Sueños y Bienvenido a los 40

Documentales y Especiales

En el apartado de documentales y especiales tendremos Los más buscados del mundo el 5 de Agosto, Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids el 11 de Agosto y Conexiones el 2 de Agosto.

High Score: El Mundo de los Videojuegos

Nación de Imigración 

Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos 

No olvides añadir a tu lista esta serie de películas, series y documentales que seguramente harán que pases una buena tarde de Netflix and Chill. Prepara tus snacks para todo lo que nos trae esta plataforma este mes.

Explora más en: Instyle.mx