La película más cara de Netflix será protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans

No es novedad que Netflix esté en constante cambio y creación de contenido y ahora anunció su proyecto más caro hasta la fecha: Gray Man. 

Esta película será protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling. En cuanto a la dirección, estará a cargo de los hermanos Russo y se informa que tiene un presupuesto de más de $200 millones de dólares. En cuanto a la trama, se dice que la película es una posible franquicia a nivel de James Bond y se espera que Gosling regrese a su papel protagonista en las secuelas.

“La película es una verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, dijo Anthony Russo a Deadline. “Para aquellos que eran fanáticos de Captain America: Winter Soldier, nos estamos mudando a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros “.

Con respecto a la decisión de elegir a dos de los galanes favoritos de Hollywood, explicaron: “La intención es que sea competitivo con cualquier película, y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda película. Estos son maestros asesinos, y los personajes de Gosling se queman por la CIA y el personaje de Evans tiene que perseguirlo. Tenemos una excelente relación de trabajo con Netflix, y retrocedemos casi 20 años con Scott Stuber. Formamos AGBO para ser una compañía de narración agnóstica, donde descubrimos la mejor plataforma. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película “.

En cuanto al inicio de grabaciones, explicaron: “Esperamos poner eso en producción a fines del otoño o principios de la primavera, dependiendo de COVID”, dijo Joe Russo.

Go Viral