Después de lanzar fragancias icónicas por décadas, la maison de moda y belleza decidió dar un giro y lanzar la nueva Irresistible Givenchy Eau De Parfum, un mix floral que se convertirá en tu favorito. los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, nos explican por qué.
¿Qué los inspiró a crear Eau de Parfum Irresistible Givenchy?
FB: La presentación dada por la Casa de Givenchy fue muy inspiradora. Hicieron un trabajo increíble de antemano para comunicarnos su visión. ¿Qué nos inspiró? ¡Rosa, rosa, rosa!
DR: La fragancia tenía que oler como el color rosa, lo que significa que tenía que ser una especie de rosa nueva, una flor reinventada … Con ese color, queríamos evocar alegría y positividad. También teníamos algunas siluetas clave de Givenchy Fashion para usar como referencias y para obtener inspiración adicional.
AF: Muchos tonos rosados y amarillos, desde pasteles hasta tonos más vibrantes. Teníamos fotos de pociones rosadas, flores en el agua … Era bastante diversa.

¿Qué te sugiere el universo Irresistible de Givenchy?
FB: YOLO – ¡Sólo vives una vez!
AF: Joie de vivre!
DR: Dejar ir y la espontaneidad.

¿Cuáles son las características específicas de su composición?
AF: La presentación fue clara: una fragancia rosa, una nueva rosa. Pero queríamos modernizarla, para hacerla adictiva y brillante. Y de ahí surgió la idea del iris. La nota aporta facetas polvorientas y refinadas, textura y sofisticación.
FB: Alegría también significa frescura y fruta, de ahí el acuerdo afrutado y jugoso de la pera.
DR: Y como esta mujer intrépida también es muy sensual, agregamos una base leñosa con ámbar y almizcle.

¿Podrían contarnos sobre el proceso creativo detrás de esta fragancia?
FB: ¡La presentación fue muy rosa! Para que coincida con este color, la fragancia tenía que estar llena de alegría y positivismo. Era importante para nosotros comunicar esta energía a través de nuestra creación.
AF: Pero solo porque la fragancia era “rosa” y alegre no significa que tuviéramos que pintar la imagen de una mujer frágil. Tenía que representar un personaje intrépido, alguien muy “Couture”, como siempre.
DR: Los tres trabajamos juntos en esta creación, cada uno de nosotros aportando nuestras diferentes percepciones de la presentación, nuestra experiencia y nuestra experiencia. Según el acuerdo de Fanny, que era la base, agregamos nuevas facetas y desarrollamos esta nueva fragancia.
¿Qué emociones y sentimientos asocian con las notas olfativas del Eau de Parfum?
FB: Joie de vivre, de la primera impresión jugosa y colorida dada por el acuerdo de pera y realzada por las expresivas semillas de ambrette.
AF: Feminidad y sofisticación del corazón floral con Rose Essential, LMR e iris.
DR: Elegancia y vibración del bosque rubio, resonando a través de la fragancia y haciendo que su rastro sea único e inolvidable.
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