Las definiciones de old money blonde pueden variar, pero hay un hilo conductor universal: el color suave parece caro. Cálido y bien mezclado, el rubio old money se ve rico, pero de una manera despreocupada, con un color uniforme y fundido en lugar de tener rayas o segmentos.
Como una extensión estética de la tendencia de lujo discreto del año pasado, el color de cabello cuenta con muchas de las mismas estrellas como sus representantes: piensa en Sofia Richie Grainge, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence, Rosie Huntington-Whitely, y más. Con la expansión de la tendencia de color, llega una amplia gama de tonos, desde claros blanqueados y soleados hasta beige, todos vinculados por la calidez, la elegancia y un acabado suave, casi monocromático.

El old money blonde es lo suficientemente impactante como para hacer una declaración a simple vista, pero lo suficientemente natural como para que el color parezca completamente propio. Deja que tus rasgos y color de cabello natural guíen tu camino hacia el güero lujoso que elevará tu belleza a nuevos niveles de glamour. Si se lleva con cuidado y atención, este tono sofisticado puede ser sorprendentemente fácil de mantener. Aquí te presentamos 25 interpretaciones únicas del old money blonde para inspirar tu próxima visita al salón.
Tu celeb inspo para el mejor tono de “old money blonde”
Taylor Swift
El old money blonde de Taylor Swift es un ejemplo clásico. Cálido, cenizo y casi sobrenaturalmente brillante, considera la interpretación de la estrella del pop como una guía para esta tendencia de color adaptable.

Blake Lively
Dado que su cabello es su carta de presentación, el pelo güero de Blake Lively está destinado a exudar la sofisticación asociada con el “old money”. Sus reflejos caramelos hacen que sea fácil pasar del verano al otoño.

Sydney Sweeney
Suave y con toques de sol, el tono de Sydney Sweeney es elegante pero sin esfuerzo (particularmente cuando se combina con su bob redondeado), ambos mandatos del estilo old money.

Beyoncé
El güero mantequilla de Beyoncé tiene ese acabado fundido y despreocupado que define el enfoque old money y se extiende naturalmente desde su color castaño original.

Elsa Hosk
Para un toque escandinavo del old money, mira a Elsa Hosk. Parte platino cálido, parte trigo, las largas y lustrosas mechas de la modelo son un color a considerar.

Margot Robbie
Este tono puede ser más sutil que el rubio de Barbie que caracteriza a los personajes de Margot Robbie, pero el tono es natural y atemporal.

Sofia Richie
Como la imagen del movimiento de lujo discreto del año pasado, el precursor de esta tendencia de color de cabello, Sofia Richie Grainge también es una defensora del old money blonde. Sus puntas claras ofrecen una ligera variación a la interpretación general, pero que aún se ajusta a la narrativa.

Brie Larson
El güero miel de Brie Larson se convierte en old money cuando se considera su aplicación uniforme (en lugar de rayada).

Rosie Huntington-Whiteley
Otra celebridad sinónimo de todo lo relacionado con el lujo, Rosie Huntington-Whiteley ha sido rubia old money desde antes de que el color tuviera un nombre de moda.

Gwyneth Paltrow
Claro, el tono de rubbio de Gwyneth Paltrow tiende hacia el peróxido, pero su destreza dentro del mundo del easy luxe (y la calidez del color) le ganó un lugar en esta lista.

Adele
¿Strawberry blonde old money, alguien? La interpretación de Adele del tono honra sus raíces rojizas, la elección que mejora sus rasgos naturales para un brillo interior.

Chloe Sevigny
Chloe Sevigny favorece todo lo chic y clásico con un toque cool, por lo que es natural que su interpretación del old money blonde sea en el lado más fresco de lo cálido.

Zendaya
El último encuentro de Zendaya con el güero se dio en una gira de prensa inspirada en el tenis, por lo que una toma old money fue la elección obvia (y estéticamente perfecta). Secado con volumen y peinado hacia un lado, este estilo prácticamente grita lujo.

Gigi Hadid
Con un tono mínimo, brillante y saludable, el güero de Gigi Hadid generalmente cae en la categoría de old money. Este tono soleado y mantecoso no es la excepción, con el bob rizado de estilo retro que aporta al efecto general.

Elizabeth Olsen
Con hermanas que se especializan en este tipo de rubio, el old money beige de Elizabeth Olsen solo se rompe con algunos reflejos iluminadores dentro de su flequillo despeinado.

Lila Moss
Cuando se trata de un color de cabello característico, Lila Moss toma inspiración de su madre supermodelo con un güero brillante, soleado y discreto que comunica una lujosa despreocupación.

Joey King
Considera este tono un “blonde” old money. Joey King une el castaño con el güero platino de raíces oscuras en un tono caracterizado por el caramelo suave y refinado.

Nicole Kidman
Radiante pero lo suficientemente mezclado como para parecer natural, el old money blonde de Nicole Kidman es lo suficientemente brillante y mantecoso para un estilo old Hollywood.

Emma Roberts
Emma Roberts ha probado casi todos los güeros posibles, y este tono brillante, cálido y avena se adapta a su tono de piel mientras honra la tendencia old money de una manera personalizada.

Jennifer Lawrence
Otra defensora de los clásicos elegantes del lujo discreto, el güero extra largo de Jennifer Lawrence es decididamente old money. Al igual que con Roberts, el pelo de Lawrence es de un tono avena luminoso que es a la vez fácil y aspiracional.

Dove Cameron
Güero dorado y caqui, el old money blonde de Dove Cameron calienta su paleta de belleza, que generalmente es fría.

Behati Prinsloo
Con raíces oscuras y listo para el rock, las largas mechas doradas de Behati Prinsloo son old money por su tono suave y fundido.

Sabrina Carpenter
El rubio bombshell de Sabrina Carpenter ha disfrutado de varias iteraciones old money, incluida esta cremosa tonalidad dorada.

Elle Fanning
No es ajena al estilo pulido, el old money blonde opulento de Elle Fanning es elegante y atemporal, demostrando que la tendencia del color es más duradera de lo que parece.

Suki Waterhouse
Las raíces cenizas dan paso a puntas doradas y de trigo para una interpretación equilibrada y mezclada de la tendencia de color de pelo.

Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx