Nuestras parejas “enemies to lovers” favoritas de la televisión
Entretenimiento

Nuestras parejas “enemies to lovers” favoritas de la televisión

A lo largo de la historia de la televisión, el trope romántico que más ha destacado sin duda ha sido el que evoluciona de  “enemies to lovers”. La tensión, las peleas y el inevitable momento donde los dos ceden a su atracción mutua siempre nos deja suspirando. Entre las más emblemáticas de los últimos años tenemos a Kate y Anthony en Bridgerton que nos dejó a todas memorizarnos la declaración de amor de Anthony. 

Estas historias de amor se encuentran plagadas en distintas series de distintos géneros, desde épicas sagas como Game of Thrones hasta las sitcoms como Parks and Rec, a continuación tenemos a los personajes de la televisión que nos cautivaron los corazones con sus historias de “enemies to lovers” de la televisión. 

Las mejores parejas “enemies to lovers” de la televisión

Ygritte y Jon Snow- Game of Thrones 

La trágica y fugaz historia de amor entre Jon e Ygritte fue una gran momento en medio del caos en Game of Thrones. Ambos viniendo de diferentes lados del Muro, Jon casi mata a Ygritte cuando la conoce. Sin embargo, Ygritte termina como su prisionera y así comienzan sus coqueteos y bromas, que conquistan a Jon.

Jon e Ygritte se enamoran profundamente en poco tiempo, pero el destino tenía otros planes para la pobre Ygritte, quien muere en brazos de Jon. Nuestro único consuelo es que los actores Kit Harrington y Rose Leslie están casados en la vida real. 

Las mejores parejas "enemies to lovers" de la televisión: Jon Snow e Ygritte
Foto de IMDB

Roberta y Diego – Rebelde 

La “enemies to lovers” con la que todos los mexicanos crecimos, Roberta Pardo y Diego Bustamante se convirtieron en nuestra pareja favorita mientras cantábamos “Este Corazón”. En la telenovela podemos ver como Roberta y Diego entre sus múltiples peleas, apuestas y engaños van de ser rivales, a compañeros de banda para eventualmente acabar enamoradísimos. Enseñándonos que verdaderamente del odio nace el amor. 

Robeta y Diego son lo más "enemies to lovers"
Foto de RBD

Buffy y Spike – Buffy the Vampire Slayer

En Sunnydale, Buffy Summers, una estudiante de preparatoria aparenta tener una vida normal aunque en realidad por las noche es una cazadora de vampiros. Entre los múltiples romances que vemos durante la serie, el romance entre Buffy y Spike, un vampiro, se convirtió en una de las parejas favoritas de los fans. 

La cazadora de vampiros y Spike son el arquetipo perfecto de enemigos mortales aunque pronto su química se vuelve en un romance lleno de bromas coquetas y miradas prolongadas.

Buffy y Spike entre nuestros "enemies to lovers" favoritos
Foto de Buffy the Vampire Slayer

Ben y Leslie – Parks and Recreation

Leslie Knope, la subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee y el rayito de sol de la oficina, inicialmente no hace clic con Ben Wyatt, un auditor que llega en la segunda temporada.

Eventualmente los roces entre Leslie y Ben se transformaron en respeto mutuo y claro en el romance de oficina más cute de la serie. En realidad el arco de personaje que tienen estos dos está basado en la historia más clásica de “enemies to lovers”, Orgullo y Prejuicio

Ben y Leslie un "enemies to lovers" improbable
Foto de Tyler Golden/NBC

Hook y Emma – Once Upon a Time 

En Once Upon A Time, seguimos a Emma Swan, quien llega a un pequeño pueblo en Maine para enfrentar su destino como heredera al trono, mientras una malvada reina amenaza su existencia. Emma, el personaje principal nunca había encajado bien con ningún interés amoroso hasta que llega Hook. 

Hook empieza su historia en la serie siendo literalmente un villano por lo que había poca probabilidad de que estos dos terminaran juntos. Sin embargo, conforme pasa la serie las defensas de ambos comienzan a bajar y termina enamorándose (obvio Hook se va al lado bueno), convirtiéndose en la pareja más improbables de la serie. 

Hook y Emma nuestra "enemies to lovers" más romantica
Foto de IMDB

Veronica y Logan – Veronica Mars 

El drama adolecente neo-noir de Kristen Bell, nos lleva a la investigación de Veronica Mars para descubrir el caso del asesinato de su mejor amiga. El choque entre Veronica y Logan era intenso desde el principio con Veronica siendo la hija del sheriff y Logan el rebelde. Claro debajo de todas sus discusiones y acusaciones había una tensión y atracción palpable. 

No fue hasta que Veronica y Logan tienen que cuidar a la mamá de Logan que sus sentimientos mutuos salen a la luz, ¡con la pareja casándose en la cuarta temporada!

Veronica y Logan los mejores "enemies to lovers"
Foto de IMDB

Explora más en: Instyle.mx