Para todos los que amamos ver a Kim K en la pantalla chica, podría estar en producción un drama liderado por Kim Kardashian y Ryan Murphy sobre un despacho legal de divorcios exclusivamente femenina que claro que será nuestra próxima obsesión.
La posibilidad de la serie legal de Kim K y Ryan Murphy
En el último episodio de The Kardashians, Kim y Murphy, quienes previamente colaboraron en el debut actoral de Kim K en American Horror Story: Delicate, se sentaron a discutir la posible serie. Murphy comenzó explicándole a la estrella que los ejecutivos del estudio habían quedado encantados con su actuación en American Horror Story.
“Fuiste realmente muy buena, hasta el punto en que me llamaron y dijeron: ‘¿Crees que Kim querría hacer su propia serie?'” dijo. El productor luego le dijo a Kim su idea para el drama ambientado en Los Ángeles.
“Kim es la mejor abogada de divorcios del mundo, la más cara”, comenzó su pitch, agregando: “Cuando alguien pasa por un divorcio, imagino que te acercas mucho a tu abogado y le cuentas todo. Tiene lo que Sex and the City tiene, que son amigas. Crea un vínculo de mujeres tratando de superar una experiencia juntas”.
Kim Kardashian y su experiencia con los divorcios y la ley
Por supuesto, esta versión ficticia de Kim no sería un gran reto actoral para la actriz, quien actualmente está en medio de su proceso para convertirse en abogada. Y, como señaló, ella “tiene algo de experiencia” con abogados de divorcios después de finalizar su divorcio con su ex esposo Kanye West en 2022. Aparte de esto Kim no es ninguna extraña a los divorcios, con otros dos divorcios, con su ex Kris Humphries y Damon Thomas.
Pero ¿este programa realmente va a suceder? ¿Realmente veremos a Kim K paseando por las calles con Manolo Blahniks mientras se encuentra con sus amigas para brunchear durante sus descansos de la corte como una abogada de divorcios ultra élite?
¿Cuándo vamos a poder saber más sobre la posible serie?
Bueno, como explicó Kardashian, es probable que el programa tenga que esperar hasta 2025, cuando espera tomar el examen de abogada. Entonces, tendrá tiempo para poner en práctica su entrenamiento legal… ¡actuando en un programa de Ryan Murphy como abogada!
Como bromeó Murphy, “¡No solo eres abogada, sino que también has interpretado a una en la televisión!”
Nota original de: Instyle.com
Explora más en: Instyle.mx