Kim K tiene un nuevo color de pelo; recordemos sus looks pasados
Celebs

Kim K tiene un nuevo color de pelo; recordemos sus looks pasados

¿El pelo rosa is back? Tan solo tres días después de debutar con su nuevo look icy blonde, Kim K reveló en Instagram otra transformación drástica: un bob color rosa pastel. En su post, Kim combinó su arriesgada transformación de belleza con un outfit igual de atrevido, posando con un look completamente negro que consta de un top de cuello alto y manga larga, short shorts y botas altas de cuero de Balenciaga.

El nuevo estilo de Kim es cortesía de su estilista y mejor amigo de toda la vida, Chris Appleton. Y aunque no compartió detalles o razones sobre el nuevo corte y sus mechones rosados de la reality star, Appleton sí ofreció información sobre su look platinado. “Queríamos mantener una raíz corta y güera”, escribió Chris en una publicación de Instagram el 28 de abril. “Lo coloré en un par de sesiones para mantener la integridad del cabello agradable y saludable”.

Por supuesto, esta no es la primera transformación drástica de Kim con una larga historia de tintes de pelo y looks arriesgados. Echemos un vistazo a sus hair looks a lo largo de los años.

Todos los tonos de pelo que Kim K ha rockeado

Icy Blonde


Uno de los looks favoritos de Kim y el tono al que vuelve más seguido es el Icy Blonde. Un color de pelo que hace un increíble contraste con la piel y facciones de Kim. Entre sus looks más emblemáticos con este hair color se encuentra el que la estrella usó para el Met Gala en 2022, para resaltar el vestido de archivo, mismo que usó Marilyn Monroe en 1962 para el cumpleaños del presidente John F. Kennedy, haciendo historia en el mundo de la moda.

Bright Pink

El look rosa de Kim K en 2018 fue icónico
Foto de kimdashvibe

Puede que pocos recuerden que esta no es la primera vez que Kim K se pinta el pelo rosa. Años atrás, en el 2018, la reality star nos dio las vibes más tumblr 2014 con una raíz oscura y pelo bright pink, muy similar al estilo que su hermana Kylie usaba durante su era de King Kylie. Siempre se ha dicho que Kylie y Kim son las más parecidas de las Kardashian, y esto es evidencia de que sí.

Honey Blonde

Otro de los tonos güeros que Kim Kardashian ha usado múltiples veces es su honey blonde, un tono mucho más natural que el icy blonde y que combina con la piel apiñonada de la estrella. La última vez que la vimos lucir este tono fue en la red carpet de GQ Men of the Year en 2023. Este tono es similar al que la reality star tenía en su icónica proposal de matrimonio de Kanye West en 2013.

Neon Green

Uno tono de pelo muy diferente a lo que la estrella acostumbra fue su Neon Green, una era corta pero memorable que nos dejo una increíble campaña de SKIMS para recordarlo. Kim K combinó este tono verde con un traje de baño neon de su marca al igual que otras piezas, haciendo que todos quieran copiar este arriesgado look. Te extrañamos, Neon Kim.

Rojo Quemado

Kim did it first, el tono rojo quemado que hemos visto por todo el internet y hasta en la mismísima Dua Lipa, Kim K ya lo había presumido en su Instagram desde julio 2020 y obvio se veía espectacular. La reality star nunca se va por decisiones de tonos tan radicales como este rojo intenso pero qué bueno que lo intentó ya que será el próximo hair inspo que todas llevemos al salón.

Jet Black Kim

Claro que para cerrar teníamos que poner el color de pelo más emblemático de la Kardashian brand, el jet black hair. Desde su inicio como reality star hasta ser una de las mujeres más influyentes, Kim K siempre ha sido leal a su tono natural de pelo que aunque parezca simple es muy difícil tener un color de pelo tan oscuro y uniforme. Y sí, aunque amamos ver a Kim en todos los colores y tonos, uno siempre vuelve a donde fue feliz, que en nuestro caso siempre será el natural look de la estrella.

Explora más en: Instyle.mx