Zoë Kravitz criticó “sutilmente” a Will Smith en su Instagram
Breaking

Zoë Kravitz criticó “sutilmente” a Will Smith en su Instagram

Zoë Kravitz, la actriz que da vida a Catwoman en la reciente cinta The Batman, publicó dos fotografías vía Instagram en las que critica, sin nombrarlo, a Will Smith y su comportamiento en los premios Oscar.

Ya todos estamos enterados de lo que pasó entre Will Smith y Chris Rock en los Óscar. ese momento de la ceremonia, en el que Smith, subió al escenario y golpeó a al comediante de 57 años, luego de hacer una “broma” a costa de la condición médica de su esposa, Jada Pinkett-Smith, quedó plasmado en la historia de los Premios de la Academia, donde tanto espectadores como celebridades quedaron en shock ante la reacción del ahora ganador del Oscar, Will Smith.

La estrella de Batman compartió su punto de vista de los Oscar en Instagram el pasado martes, dejando en claro sus sentimientos sobre el incidente. Zoë Kravitz escribió, en clara referencia Will Smith: “aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente ahora estamos atacando a la gente en el escenario”.

En una segunda foto, Zoë Kravitz agregó, “y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario ahora”.

El lunes por la noche, Smith se disculpó con Rock en Instagram en un post que decía: “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, escribió Smith. “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Por su lado, Pinkett Smith compartió su primera publicación desde el incidente, la cual decía: “Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso”. Rock aún no se ha pronunciado desde el incidente.

zoë kravitz will smith
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – MARCH 27: (L-R) Zoë Kravitz and Jake Gyllenhaal speak onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Otras reacciones en Hollywood

Kravitz no es la primera celebridad en usar su plataforma para dar su opinión acerca del incidente de los Óscares, otros famosos como Jim Carrey comentaron su postura y se pronunciaron en contra de la violencia en cualquiera de sus formas.

También Amy Schumer, una de las presentadoras de la noche, dijo en Instagram que lo que pasó la tiene todavía traumatizada, le dio su apoyo a Rock y mencionó que vio mucho dolor en Will Smith.

Por su parte, otras personas, incluyendo feministas negras, han mencionado la importancia de proteger a las mujeres negras cuando son atacadas y que Chris Rock no se ha disculpado por su falta de respeto a Jada.

La Academia envió una carta a sus miembros, que fue obtenida por Variety, en la que promete tomar acción apropiada por lo que sucedió.

Hay que recordar, sin embargo, que varios ganadores de la estatuilla tienen historias de violencia (por ejemplo, Roman Polanski) que, aunque no sucedieron durante la ceremonia, son mucho más graves que la cachetada de Will Smith.

Explora más en: Instyle.mx