La respuesta de Jada Pinkett Smith al escándalo de los Oscar
Breaking

La respuesta de Jada Pinkett Smith al escándalo de los Oscar

Desde el domingo, hemos escuchado opiniones de todo tipo sobre el pleito entre Will Smith y Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar. Sin embargo, hay una voz que ha faltado en todo esto, y ahora por fin tenemos la respuesta de Jada Pinkett Smith.

La actriz y conductora de The Red Table fue muy breve y un poco misteriosa en su mensaje en la mañana del martes 29 de marzo, con solo una frase publicada como imagen en su página de Instagram:

“Esta es una temporada para sanar y yo estoy dispuesta a ello”, escribió.

Solo podemos suponer a qué se refería, e imaginamos que se trata de un llamado a la paz y a la reconciliación, lo mismo que quiso decir su esposo en su disculpa de ayer lunes.

Hasta ahora, quien no se ha disculpado ni ha llamado a una reconciliación es Chris Rock, quien hizo un chiste sumamente discriminatorio hacia una persona que sufre de una enfermedad, como lo es Jada.

Rob Mills, jefe de ABC Unscripted le confirmó a Variety que el comentario sobre la calvicie de Jada no estaba planeado:

“Chris Rock salió y estaba, creo, usando material basado en lo que estaba pasando esa noche, como cualquier comediante haría”, dijo.  

Sin duda, Jada se merece una disculpa pública por un comentario sobre su apariencia que era totalmente innecesario, pero al parecer ella está lista para pasar la página.

Explora más en: Instyle.mx