*Levanta la mano si te sientes personalmente victimizada por lo amoroso y tierno que es Jack Pearson en This Is Us*
Jack Pearson es el super-dad, esposo y amigo que más amamos de la televisión. Si eres fan de This Is Us sabes que la serie, especialmente el personaje de Milo Ventimiglia, es responsable de todas las cientos de lágrimas que haz derramado en estos años… no exagero cuando les digo que literal yo sí he llorado en cada uno de los capítulos.
Por cada momento adorable con uno de los Big 3, Jack tiene infinitos gestos románticos dignos de desmayo hacia su esposa. Ya sean sus votos matrimoniales, sus discursos de amor o sus grandes sorpresas, el personaje sabe cómo demostrarle a Rebecca que la ama y que la elegirá a ella una y otra vez.
Y ahora que llegó el momento de la sexta y última temporada de la serie, disponible en Star Plus, queremos recordar los mejores momentos que confirman que nuestro amor por Jack Pearson es real. Te los revelamos:
- The Game Plan
Después de tanto parecería absurdo que Rebecca no quisiera tener hijos, pero en la primera temporada ella estaba convencida que no estaban dentro de sus planes… pero en un domingo del Super Bowl, después de discutir en el bar sobre el tema, ella sale enojada, Jack la persigue y le dice: “Si es entre tú y tener hijos, tú ganas. Cada vez. No hay duda.”
2. Moonshadow
Como cualquier matrimonio, nunca es perfecto, siempre hay obstáculos que se tienen que superar para hacer que funcione. En la primera temporada, Jack y Rebecca están pasando una época difícil en su relación, y después de una pelea, en vez de reclamarle algo, le comenta sobre todas las cosas que el ama de ella: “Sobre todo, me encanta que sigas siendo la mujer que, hace tantos años, se quedó sin una cita a ciegas porque simplemente tenía que cantar. No eres solo mi gran historia de amor, Rebecca, eres mi gran oportunidad. Y nuestra historia de amor, sé que puede que no se sienta así en este momento, pero baby, te lo prometo, esto apenas está comenzando”.
3. The Big Day
Uno de los mejores capítulos sin duda es el de su boda, especialmente por el speech de Jack Pearson que nos hizo llorar: “Decir ‘sí, quiero’ significa ‘lo haré’. Te amaré hoy y todos los días por el resto de mi vida. He estado tratando de concentrarme en todos los pequeños momentos que no quiero olvidar, pero el momento que está grabado en mi cerebro y corazón es la primera vez que te vi. Rebecca, has cambiado mi forma de pensar sobre el amor. Sé que las cosas pueden no ser siempre fáciles, pero nuestro amor siempre ha valido la pena. Te alentaré, confiaré y te respetaré. Crearé un hogar contigo lleno de amor, risa y compasión. Criaré una familia contigo y envejeceré contigo. Compartiré mis sueños contigo, así que hoy, frente a todos aquí, me comprometo contigo”. (Muriendo de amor).
4. The Right Thing To Do
El romance a veces consiste en hacer sacrificios, y Jack lo demostró al darlo todo por su familia cuando vendió su coche y fue con su papá a pedirle dinero para construir su futuro hogar. La mejor parte de este capítulo es cuando le enseña la casa a Rebecca y se imagina cómo se vería todo una vez que nacieran sus bebés.
5. The Trip
Todos los fans de This Is Us sabemos que Jack haría cualquier cosa por sus hijos, incluyendo hacer 200 push ups con ellos sobre su espalda. Amamos la escena en la que Jack y Rebecca llevan a Randall a una clase de kárate, lugar donde Jack le demuestra a sí mismo, a su hijo y al instructor su amor. Al hacer las lagartijas con Randall encima de él, Jack demostró que llevaría a su hijo por la vida con tanta fuerza y pasión como lo hizo en ese momento.
Explora más en: Instyle.mx