Cómo seguir usando tu ropa de verano favorita en otoñoinstagram @cphfw
Moda

Cómo seguir usando tu ropa de verano favorita en otoño

Aunque nos duela decirle adiós al verano, es inevitable que la nueva temporada se acerque y con ella las temperaturas más bajas. Sin embargo, sabemos que no estás lista para despedirte de tu ropa de verano, así que reunimos algunos tips para llevarla en otoño y sacarle el máximo provecho.

El pantalón blanco

Anteriormente había una regla de oro que en cuanto acabara el verano se guardaban los pantalones blancos y no volvían a salir hasta dentro de un año. Actualmente, romper reglas es el nuevo estándar, así que llevarlos con prendas en colores neutros y patrones sobrios como el animal print está completamente aprobado. Además, te recomendamos la silueta mom jean para que se vean mucho más cool, y con solo agregar un par de botas, estarás lista para salir.

Calcetines con tacones

Si ya invertiste en un par de tacones abiertos, esta es la mejor solución para seguirlos usando durante todo el año. Los calcetines con tacones es una tendencia que cada temporada se vuelve más popular y ya es de las favoritas en pasarela como en la marca Prada, por ejemplo. Para llevar esta trend te recomendamos los calcetines al tobillo, procura que sean delgados e incluso con transparencia y patrones si buscas un look más atrevido. 

Vestido Floral

Uno de los prints favoritos de la temporada de primavera verano no puede quedarse colgado en el clóset, aprovecha para utilizarlo un poco más. El truco es agregar unas botas para crear un look más otoñal. Tus botas negras favoritas o el color neutro que tengas en tu clóset complementará perfectamente este outfit.

Biker Shorts

Una de las tendencias de los 80 que regresó con mucha fuerza son los biker shorts. Continúa usándolos con un blazer. Nuestro consejo es que elijas uno que tenga un porcentaje de lana para mantenerte calentita. Además, si buscas un look vanguardista intenta esta combinación pero cambiando los bikers por bermudas de mezclilla. 


Con estos cuatro consejos es posible usar los básicos favoritos de tu ropa de verano por unos meses más. Estos looks te ayudarán a hacer una transición suave hacia la nueva temporada de otoño sin perder el estilo.


Explora más en: Instyle.mx