Zara fabricará tapabocas y batas para ayudar a combatir el Coronavirus

Con el coronavirus todavía ondeando en todo el mundo, todos están dando un paso adelante para hacer su parte, incluidas las marcas de moda, entre ellas Zara y su conglomerado madre, Inditex.

El grupo de moda Inditex, propietario de Zara, pondrá a disposición del gobierno español sus fábricas y equipos de logística para producir batas y máscaras de hospital para pacientes y trabajadores médicos.

Inditex tiene su sede en Galicia, España, donde los ciudadanos han estado encerrados en un intento de detener la propagación del coronavirus (COVID-19).

En un comunicado a Vogue, Inditex dijo que hará una entrega al menos una vez por semana «de los materiales que compramos directamente», y que la compañía ya ha donado 10,000 máscaras faciales protectoras, y para fines de esta semana, espera enviar otro 300,000 mascarillas quirúrgicas.

Inditex no es la única marca de moda que ayuda a los esfuerzos de ayuda de COVID-19. A principios de esta semana, se anunció que el conglomerado de artículos de lujo LVMH, la empresa matriz de marcas como Louis Vuitton y Dior, fabricaría desinfectante de manos para proporcionar gratuitamente a las autoridades sanitarias francesas

Mientras tanto, Miuccia Prada, Donatella Versace y Giorgio Armani estuvieron entre los que hicieron donaciones para ayudar a las personas afectadas por la propagación.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral