Sophie Turner hará la voz de la princesa Charlotte en la serie animada de Gary Janetti

The Prince es la serie animada que hace burla de la familia real contada desde la perspectiva del Príncipe George, acaba de anunciar que Sophie Turner hará la voz de la princesa Charlotte.

El escritor y productor Gary Janetti anunció el sábado que la estrella de Game of Thrones estaría en el cast de The Prince. La serie, próxima a estrenarse, se basa en la satírica página de Instagram del mismo Janetti, donde se burlaba constantemente de la familia real haciendo comentarios como si fuera el príncipe George.

Entonces nació la idea de volver estos posts una serie legítima donde el hijo del príncipe William y Kate Middleton de 7 años fuera el protagonista. El anuncio de esta nueva adición al elenco fue hecha a través de un gracioso sketch de la serie titulado ‘Conozcan a Charlotte’. El tema -obviamente- fue Halloween en donde George explica su disfraz y posteriormente aparece su hermana, la princesa Charlotte cambiando sus planes en un disfraz de Dorothy del Mago de Oz.

De este sneak peek ya estamos emocionados de ver a Sophie Turner en los zapatos (de caricatura) de la princesa Charlotte. Aunque la misma Turner todavía no haya compartido las noticias, uno de sus más grandes fans fue rápido al felicitarla sobre su nuevo casting, ¡su esposo Joe Jonas! El cantante escribió ‘¡No puedo esperar!’ en sus historias de Instagram junto con una foto del clip.

Sin embargo, Sophie no es la única gran estrella que será la voz de un pariente de George en este proyecto. Orlando Bloom le dará voz al príncipe Harry y Condola Rashad será Meghan Markle. El resto del cast incluye a Lucy Punch como Kate Middleton, Alan Cumming como el mayordomo de George, Frances De La Tour como la Reina Elizabeth y Iwan Rheon como el príncipe William.

La serie The Prince es una producción de HBO Max y su jefa de contenido original Sarah Aubrey habló sobre este proyecto: ‘Estamos emocionados de que traer el mundo que Gary ha creado en Instagram a HBO Max, donde nuestros espectadores pueden discurrir lo que sus fans de Instagram ya saben, que George puede ser divertido, sorprendente e inesperadamente dulce.” No podemos esperar a ver lo que Gary logra con este gran cast y un formato más grande que un cuadrado de 1:1.

Go Viral