Meghan Markle fue acusada de plagio

Ayer hablábamos de la exitosa colaboración que Meghan Markle hizo con British Vogue luego de participar como co-editora de la edición de septiembre. 

Aunque parecía que todo saldría bien y estaba a destinada a triunfar, la suerte de la duquesa Sussex ha cambiando luego de ser acusada de plagio por la portada de su nuevo proyecto.

Shutterstock

Esta acusación se basa en la comparación que se hizo con el diseño del libro ‘The Game Changers’, donde Markle también ayudó a producir hace aproximadamente 3 años de la mano de Samantha Brett y Steph Adams.

Al igual que la nueva edición de la revista, este libro incluía retratos de 15 mujeres que inspiran a otras mujeres a conseguir lo que quieren donde la duquesa formaba parte de la lista.

Portada del libro ‘The Game Changers’

Aunque el palacio real ha hecho declaraciones al respecto, la autora del libro aseguró que esto es un gran cumplido pues significa que a Meghan le gustó el proyecto. Sin embargo aseguró que sería una noticia un poco decepcionante: «Amo a Meghan, soy una gran fan, pero si lo que está diciendo la gente es cierto, es muy decepcionante.»

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral