El desfile que mostró a modelos con diferentes tipos de cuerpo en un mismo look

Los diseños de las pasarelas generalmente cuestan un brazo y una pierna (y a veces también una cabeza). Pero PrettyLittleThing está tratando de cambiar eso. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la marca en línea asequible organizó su primer desfile de moda en Nueva York en el Hotel Plaza.

La colección fue especial para la marca, ya que fue co-creada con la cantante de «Icy Girl» y «My Type» Saweetie. «Realmente queríamos presentar las piezas durante algo tan monumental como la Semana de la Moda», dijo Saweetie en exclusiva a InStyle.com. «Fue un poco estresante porque quería que todo fuera perfecto, así que hubo muchos cambios de ida y vuelta. Realmente quería ser fiel a la paleta PrettyLittleThing para la primera carrera, pero luego también agregar mi propio giro».

Durante la presentación, Saweetie interpretó sus dos canciones exitosas. La multitud también recibió las actuaciones del novio de Saweetie, Quavo of Migos, la legendaria Lil ‘Kim y Ashanti favorita de principios de la década de 2000, mientras las modelos se pavoneaban por la pasarela con divertidos pantalones cargo, pantalones cortos para bicicletas y blusas. La colección de moda también incluyó una tonelada de vestidos para cada estado de ánimo, desde estilos sedosos listos para la fiesta hasta vestidos de camiseta extragrandes y relajantes hasta un vestido desnudo adornado con cristales ($ 175) que me recordó una versión mini del icónico aspecto CFDA de Rihanna.

«Siento que mi estilo es muy diverso, así que quería darles a todos esa sensación, la sensación de mostrar algo de piel», explica Saweetie. «No importa qué tipo de niño o niña seas, tengo algo para ti». PrettyLittleThing continuó con ese espíritu de inclusión al enviar modelos por la pasarela con diferentes tipos de cuerpo con el mismo look.

Con suerte, comenzaremos a ver que más marcas también celebran a mujeres de todas las formas y tamaños dentro y fuera de la pista.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral