El talento que Kate Middleton le heredó a sus hijos podría ser muy parecido al tuyo

Seamos honestos, hoy en día la fotografía forma parte de nuestra vida diaria gracias a las redes sociales que usamos prácticamente todo el día. Instagram es el mejor ejemplo de ello pues si no estamos grabando historias de lo que nos pasa, ponemos a prueba a nuestro fotógrafo interno y publicamos imágenes que desde nuestra perspectiva, podría hacernos muy rentables.

La vida de los royals no es tan diferente a la tuya y aunque sus hobbies se llevan a cabo en los jardines del Kensington Palace, las actividades que practican son, de una u otra forma, idénticas a las tuyas.

Si no nos crees, hablemos de una de las pasiones de Kate Middleton: la fotografía. La duquesa de Cambridge ha dejado claro que tomar fotografías es una de las cosas que más disfruta hacer y, todo parece indicar, que ahora se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de George y Charlotte.

Varias publicaciones han asegurado que los pequeños de la familia se la viven fotografiando todo lo que los rodea y cómo no hacerlo luego de que su madre es una gran aficionada de este arte. De hecho, hay que recordar que la princesa alguna vez fue nombrada patrona de la «Sociedad Real Fotográfica» y ella es quien fotografía a sus hijos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral