No, el vestido de Carrie Bradshaw no es de Forever 21 y ella sí es eco-friendly
Moda

No, el vestido de Carrie Bradshaw no es de Forever 21 y ella sí es eco-friendly

Múltiples filtraciones de imágenes de lo que será And Just Like That… nos han dado un first look a los vestuarios de este reboot de Sex And The City, pero también han generado confusiones. Por ejemplo, muchas cuentas de moda identificaron un vestido de Carrie como de la marca Forever 21, pero la realidad es que esta prenda no es fast fashion.

El supuesto origen del vestido definitivamente no es lo peor que nos podría haber pasado (¿se imaginan un reboot sin Mr. Big?) pero sin duda nos habría sorprendido que en pleno 2021, cuando hasta las más amantes de la moda ya tienen conciencia sobre el cambio climático y los peligros de la moda rápida, Carrie no estuviera en la misma sintonía.

Además, esta elección habría sido muy poco común para un personaje que pasaba horas buscando las mejores joyas vintage y era asociada con las baguette bags de Fendi.

Para nuestra alegría el rumor ha sido desmentido y el vestido de Carrie no pertenece a Forever 21 sino a Raga, una marca a la venta en Anthropologie.

Si no es Forever 21… ¿de dónde es el vestido de Carrie?

El popular perfil en Instagram @everyoutfitonsatc se dedica a investigar hasta el cansancio todos y cada uno de los looks que aparecen en la serie para que podamos comprarlos, justo lo que necesitábamos.

Esta cuenta fue la encargada de descubrir el verdadero origen del vestido estampado boho que SJP combinó con una camisa azul celeste y una bolsa de la más reciente colección de Gucci con Balenciaga. Es Raga, 100% viscosa y su precio es de 145 dólares.

El vestido sí es similar a uno que está en venta en Forever 21, pero Raga es una marca que se originó en India y actualmente se basa en LA. De acuerdo con la página web de la marca, el diseñador Krishan Chaudry busca incorporar su herencia india y celebrar el multiculturalismo.

Ahora que hemos dejado esto en el pasado, podemos concentrarnos en que todo indica que la Carrie Bradshaw de And Just Like That… no compra en cadenas de moda rápida.

Carrie también busca usar a morir sus piezas favoritas

Sí, definitivamente la manera más certera de vestirnos de manera más amigable con el medio ambiente es reducir nuestro consumo de ropa, lo que involucra usar nuestras prendas muchas más veces de lo que lo hacemos regularmente antes de sacarla de nuestro clóset y Carrie busca poner el ejemplo en la nueva serie.

En otra de las imágenes que se han filtrado, Carrie aparece usando un blazer blanco con pantalón verde que combinó con accesorios que reconocimos al instante. La flor azul que resalta en la solapa del blazer fue parte también de la primera entrega de la serie, del capítulo dos de la tercera temporada para ser exactos y los tacones que Carrie tanto atesoraba, los legendarios Manolo Blahnik azul rey.

¿Será que Sarah Jessica seguirá sorprendiéndonos con más formas de estilizar un clóset en rotación?

Explora más en: Instyle.mx