¿Vas a la nieve? Estas prendas de ski que no te pueden faltar

Es invierno y eso significa que es la temporada más esperada para los amantes del ski o snowboard, igual se vale ser de los que no les gusta practicarlo, y solo les gusta estar en la cabaña con un café caliente y al lado de la chimenea. A veces es difícil saber cómo combinar la moda con outfits de esquiar pero aquí te enseñamos cómo lo hacen las pros en Instagram.

Las vacaciones son la excusa perfecta para darse una escapada a las montañas, y para los amantes de la moda, la excusa perfecta para vestirse en un look diferente para el frío. Desde el mono, pantalones, chamarra, lentes, botas y casco. A continuación te dejamos las marcas más destacadas, cómodas, calientitas y sobre todo fashion para que afrontes la temporada de ski con todo el estilo.

Monos

Para las que les es mucho más cómodo usar una sola pieza en vez de buscar cómo combinar unos pantalones de ski con una buena chamarra linda y calientita, te enseñamos la marca que es perfecta, Cordova.co es la marca de monos para esquiar favorito de las bloggers, además sus modelos tienen un corte slim que te hará ver mucho más estilizada.

CORDOVA.CO

La marca Goldbergh Luxury también vende este tipo de monos, de buena calidad, sus precios son algo elevados pero valen totalmente lo que cuestan. La tienda oficial no hace envíos a México pero en Revolve los podrás encontrar.

REVOLVE

Zapatos

Es deli la sensación de quitarse los skis o la tabla de snowboard y para estos momentos te enseñamos las clásicas Moon Boots (que seguramente ya haz visto) porque se han puesto muy de moda durante los últimos años entre celebrities e influencers.

MOON BOOT

Pantalones

Los que traen tirantes incluidos nunca fallan en una caída extrema, estos son la definición de los pantalones de esquiar perfectos, no te olvides de tu turtleneck por debajo una haciendo contraste es la perfecta combinación.

ERIN SNOW

Chamarra

Una de las partes más difíciles de ir a esquiar definitivamente es encontrar una chamarra que sea calientita, de buena calidad y sobre todo que sobresalga entre las chamarras clásicas que todos están acostumbrados a usar. Si ya tienes una en un color básico, adopta una nueva en un color más llamativo, a veces en el frío más es más y sí está permitido.

PERFECT MOMENT

Lentes

Si ya estás harta de los lentes de típicas marcas para esquiar y lo tuyo es el lujo… estos lentes Prada X Oakley son perfectos para ti, y le darán ese toque extra cool a tu outfit.

PRADA

Go Viral