Última noticia: Confirmamos el regreso de Ed Hardy
Moda

Última noticia: Confirmamos el regreso de Ed Hardy

Era inevitable, después del regreso de la moda del año 2000 (Y2K) llámese Von Dutch, jeans a la cadera o trucker hats, tocaba el turno de Ed Hardy.

Para cualquiera que estaba familiarizado con Ed Hardy seguro al escuchar el nombre te viene a la memoria pedrería, tigres, tachuelas y estampados neón + definitivamente un par de crisis de edad y claro, los tatuajes.

Con su nuevo director creativo, Kevin Christiana, durante los pasados dos años ha crecido con popularidad entre los compradores de la Generación Z.

Ed Hardy: lo nuevo y lo “clásico”

Christiana tiene una visión renovada para la icónica marca de los 2000, buscando alinearse con el arte de la marca desde sus inicios, que esta cobre vida a través de las prendas.

Kevin se adapta a la perfección al ADN de Hardy, ya que su experiencia en diseño de moda viene con un pedigrí de rock and roll, diseñando varias colecciones inspiradas en la música con Tommy Hilfiger, así como con The Rolling Stones, y trabajando en colaboración con Adam Levine durante casi siete años en su línea de ropa masculina para Kmart.

Sin embargo, aunque Christiana sea el que está a cargo de este regreso, le tiene mucho respeto a su antecesor, Christian Audigier, el diseñador de Los Ángeles que se encargo de popularizar Ed Hardy y Von Dutch a principios de los 2000, quien murió en 2015.

A poco tiempo del regreso de Ed Hardy, Urban Outfitters fue una de las primeras tiendas en pedir un poco de stock de la marca, lo cual fue un gran logro de lanzamiento ya que es una de las tiendas más cool del momento, sobre todo para compradores de la Generación Z.

Como bien lo sabemos, la moda es totalmente cíclica por lo que el regreso de esta gran marca era totalmente inevitable. Después de ver el regreso de Von Dutch en celebridades como Bella Hadid, no tardamos en ver Ed Hardy por doquier, por lo que te recomendamos buscar tus piezas de hace algunos años en tu clóset.

Explora más en: Instyle.mx