5 trajes de baño (completos) que te harán ver espectacular durante el verano

Desde trajes de baño completos hasta bikinis, que no dejan nada a la imaginación, las celebs nos han mostrado las mejores trends cuando de swimwear hablamos.

Uno de los mejores fue el de la guapa modelo Daniela, quien usó en la hermosa costa de Positano un traje de baño amarillo, de un solo hombro, texturizado con rayas.

La brasileña Alessandra Ambrosio también dio de qué hablar pues, durante sus vacaciones en Ibiza llevó un traje de color coral. Cruzado en la parte superior y con una pequeña abertura en el centro y en la espalda, este traje de baño le hace una figura espectacular.

Natalie Lim disfruta de las islas Turcas y Caicos con un increíble traje negro con puntos blancos de Same. Este lo combinó con una mascada de Duilia Peroyne, logrando así un estilo playero único.

Una de las mejores fue Cara Santana, también en las islas Turcas y Caicos (al parecer este verano están de moda), quien lució un asombroso traje con un corte clásico de rayas rosas y blancas. ¿A poco no luce increíble?

Por último, tenemos a la linda modelo Elsa Hosk en la capital de de Turkia (Istambul), usando un traje con inspiración de astronauta. ¿A poco no es un traje súper original? 

View this post on Instagram

Istanbul ✌️love this city❣️

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral