“¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto ”: Irina Shayk habla sobre su reciente separación de Bradley Cooper

¿Quién dice que un divorcio debe quitarte toda la esperanza en el amor? Si algo ha llamado la atención durante los últimos días es la SÚPER actitud que ha tomado Irina Shayk tras anuncias su separación de Bradley Cooper. 

Si no la vemos de viaje del otro lado del mundo, está robando miradas en las pasarelas o simplemente pasa tiempo al lado de su hija. Hoy, protagoniza la portada de una revista y hace frente a su mediática separación.

Durante la entrevista, Shayk confesó que ser modelo no la excluye de ser un humano común y corriente y que hay días en donde el glamour no forma parte de su rutina. Sin embargo, lo que realmente nos interesa es su sentir acerca del amor y el matrimonio tras su reciente separación.

Inesperadamente, Irina comentó que a pesas de las adversidades, no pierde la fe en el matrimonio: “¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto, no soy el tipo de persona que está en contra».

¿Lo ves? Un desamor no es el fin del mundo y todo está en la actitud que tomamos. Gracias Irina por darnos está increíble lección de vida…


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral